Circuito Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA CAMPEÓN, CONSIGUE HISTÓRICO DÉCIMO TÍTULO EN LA TC2000

 

dsc_8258

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, Yokohama, actual monarca de la TC2000, hace historia, ha conseguido su décimo título en la modalidad de circuito. Koba ha escrito en la última fecha una brillante página en el automovilismo deportivo nacional demostrando toda su calidad conductiva ganando el Campeonato Circuito Turismo Competición en la TC2000 cuatro veces y de ellas tres consecutivas, 2014, 2015 y 2016.

 

Koba obtuvo el tercer mejor tiempo en las clasificaciones del día anterior con 01.12.576, sumando tres unidades, llegando a la Pre Final con 122, en dicha carrera, a 15 vueltas, parte en la segunda fila junto a Juan Carlos Tassara, adelante lo hacen Christopher Fuller y Jean Paul Peyón, se mantiene en su posición en gran parte de la carrera para luego superar a Fuller y ganar la prueba.

 

A la gran Final llega con 137 y Tassara con 133 puntos y larga, por partida invertida, al final, supera a Salvador Ricci, y va en busca de Fuller, no logra superarlo, ingresa el pace car en varias oportunidades, Fuller adelanta a Mike González, faltando poco menos de tres giros, Koba rebasa a González, llegan a la última recta, Tassara tenía el título en el bolsillo y Koba, con toda la experiencia y clase, le arrebata casi en la misma meta la tercera colocación a Fuller, luego la historia de los pesajes, que comprobarían que Kobashigawa es justo y leal campeón, demostrando que en la pista es el mejor.

 

“Estoy muy emocionado, he logrado ganar mi décimo título, mi agradecimiento eterno a todo el equipo, tuvimos mucho retraso con el auto tuvimos incluso amanecidas para dejarlo a punto. Los comisarios pidieron un nuevo pesaje, no estuvieron conformes, tuve que pedir por escrito uno adicional y allí se comprobó que estamos dentro del reglamento en el pesaje. Gracias a los hinchas por sus buenas vibras, a mi familia y por supuesto a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el campeonato” finalizó el rey de la categoría.

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Yokohama, Kuruma Diesel, Lubrimax, Unimaq, Baterías Caterpillar, Hanzo, Bodytech, Furukawa, Cerdeña, Aelucoop y Vita Gas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados