Circuito Drifting Principal 

Adrián Riesser se consagró subcampeón nacional tras disputar la gran final del Campeonato Prodrift Perú 2016

adrian-riesser-1

 

Entre los mejores de la temporada. El piloto oficial del Team IMR, Adrián Riesser, disputó este domingo 4 de diciembre la 5ta y última fecha del Campeonato Prodrift Perú 2016 que se realizó en el Autódromo La Chutana donde finalmente se consagró subcampeón nacional de drifting en una gran final muy reñida. Al mando de su Hyundai Genesis, Adrián se ha ubicado en el top 3 de la categoría PRO Series y cierra una gran temporada de competencias a nivel nacional.

 

“Ha sido una gran competencia la que vivimos este domingo. En todo momento buscamos el título, pero así son las carreras y este subcampeonato también es muy meritorio. Quiero agradecer a todo mi equipo por el trabajo que ha realizado este año, han sido mi soporte para competir al máximo en todas las fechas. Gracias por su apoyo, continuaré trabajando de la mejor forma”, detalló Adrián.

 

El piloto oficial del Team IMR se llevó el 3er puesto de esta 5ta fecha del torneo, resultado con el que finalmente se adjudicó el subcampeonato nacional de la disciplina tras cerrar la temporada con 362 puntos, solo siendo superado por Mikio Inoguchi (1ro). Adrián ha tenido una destacada participación durante la temporada en la que luego de 5 fechas finalmente llega hasta el 2do lugar de la clasificación general.

 

Adrián Riesser agradece a sus auspiciadores Federal Tyres, IMR, STR Wheels, PBM Partshopmax, GoPro Perú, Hyundai Sportwagen y 10G Taller.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados