Circuito Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA DEFINE TÍTULO EN LA NOVENA Y ÚLTIMA FECHA DE LA TC2000 ESTE DOMINGO 11

koba

 

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, Yokohama, nueve veces campeón y actual monarca de la TC2000, sale este domingo 11 al asfalto del circuito 2 del Autódromo La Chutana en procura de sumar su décima corona en su palmarés deportivo en la novena y última fecha de la TC2000, en una final inédita de la presente temporada.

 

Koba ha sumado 135 puntos, con los descartes logra 119 unidades y está a solo tres del primer lugar, en una fecha donde hay 35 puntos a repartirse y en la que debe ser la última presentación del glorioso y múltiple ganador Honda Civic. En la jornada anterior luego de obtener el cuarto mejor tiempo de clasificación con 1:13.302, en la primera manga de 15 vueltas termina segundo a escasos seis segundos del ganador Mike González, en la Final a 25 giros, con grilla invertida, Kobashigawa cruza la sentencia en el quinto puesto, dejando de lado el tedioso lastre para la batalla final.

 

“Llegamos al final de la temporada, estamos a tres puntos de Tassara, será una final muy difícil, una de las más difíciles de mi carrera, hasta cuatro pilotos tenemos chances de campeonar por lo que será muy complicado ganar, pero vamos por el título. Debemos planificar muy bien junto al equipo las dos carreras finales. Estamos terminando de preparar el auto. Gracias a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el campeonato” finalizó el actual monarca de la categoría.

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Yokohama, Kuruma Diesel, Lubrimax, Unimaq, Baterías Caterpillar, Hanzo, Bodytech, Furukawa, Cerdeña, Aelucoop y Vita Gas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados