Motos Principal 

DISFRUTA DE LA GRAN EXHIBICIÓN DE MOTOS HARLEY-DAVIDSON EN EL JOCKEY PLAZA

images 

El Jockey Plaza será escenario de una espectacular exhibición de motos Harley-Davidson clásicas y Custom. El evento se realizará este domingo 27 de noviembre (única fecha) en el estacionamiento Playa Norte, frente Saga Falabella.

 

Los aficionados podrán apreciar más de 75 diversos modelos de motocicletas Harley-Davidson, tales como el Heritage (2004), Sportster Evolution, V-Rod, el Street, entre otros. El ingreso es libre para todo el público que podrá visitar la muestra desde las 9:30 am hasta las 12 pm.

 

Se invita a las familias, amantes de las motocicletas y amigos a disfrutar de esta gran exposición y conocer más sobre la historia de las Harley-Davidson, asimismo, el público podrá tomarse fotos y subirlo en sus redes sociales.

Esta actividad es organizada por el Jockey Plaza y estarán presentes clubes como Chuzcos MG, Saikos MC, Steel Rides MC, Necios MG, Toto Garage, Nómades RC, Soul Riders Mg, Club Harley Davidson Perú, CMA, Club de Motos Antiguas, entre otros. Este evento tiene como propósito incentivar en la población este tipo de eventos que pueden aprovecharse en grupos de amigos, familias y brindar gratas experiencias al visitar el centro comercial. Para mayor información, ingresar al FanPage del Jockey Plaza: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados