Circuito Principal Turismo Competición 

Ignacio Vivanco se llevó a casa la 8va. Fecha del CCTC 2016

Ignacio Vivanco 

En una extraordinaria jornada en el Autódromo La Chutana, el destacado piloto de AQP Racing, Ignacio Vivanco, se llevó el primer lugar de la TC Light, en la 8va. fecha del CCTC 2016.

 

“¡Ganamos la 8va fecha de la CCTC en la TC-LIGHT!

Hace tiempo veníamos buscando el resultado, el auto se portó muy bien los que nos permitió hacer la pole position, ganar la 1ra y 2da manga, fecha perfecta. Vamos muy motivados y con buenas expectativas para la 9na y última fecha de la temporada.

 

Una pena lo de mi compañero de equipo Emilio Concha-Fernández.- Piloto del AQP Racing Team quien no pudo terminar la carrera cuando iba puntero en su categoría por problemas mecánicos.

Quiero agradecer a mi familia, amigos y equipo del taller de Racing Car liderados por Héctor Cárdenas.” Nos comenta Ignacio Vivanco durante la conferencia de prensa post carrera.

 

La final del Campeonato de Turismo Competición se realizará el domingo 11 de diciembre, esta fecha también vale doble puntaje, con chicana y en sentido horario. Se correrá en el Autódromo de la Chutana ubicado en el KM 50.5 en el distrito de Chilca.

 

Ignacio Vivanco agradece a sus auspiciadores: Vistony, Liderman, BMC Air Filters, Mk Performance, Bodytech Perú, Embragues Benvenuto, 4×4 Poubliboutique, Domotik y Bomber Tune Racing Car.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados