Automotriz Principal 

LAS AMAROK GANADORAS DE CAMINOS DEL INCA 2016 SE EXHIBEN EN CENTROS COMERCIALES CAPITALINOS  

 

 vw-rally-team

 

Tras el rotundo éxito conseguido en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016, 50° Aniversario, las camionetas VW Amarok que consiguieron ganar su categoría, haciendo el 1 – 2 para la marca alemana, se exhibirán desde este jueves 10 hasta el domingo 20 de noviembre en el CC de Plaza Norte y CC Plaza Sur.

 

Además de la exposición de las camionetas, los pilotos Álvaro Silva y Alfredo Lira, primero y segundo de su categoría en Caminos del Inca 2016, estarán a disposición del público donde se tomarán fotografías y firmarán autógrafos a los aficionados que lo soliciten en el stand de Volkswagen; ellos estarán en el CC Plaza Norte (Av. Tomás Valle) el sábado 12 de noviembre entre 12:00 y 13:0 hrs, mientras que desde las 15:30 hasta las 16:30 hrs estarán en el CC Plaza Sur (Pte Atocongo).

 

Como se recuerda Volkswagen regresó a las competencias nacionales, después de 10 años sabáticos y lo hizo de la mano de Álvaro Silva y Alfredo Lira, quienes a bordo de poderosas camionetas VW Amarok llevaron a la marca alemana exitosamente por los 3,629 kilómetros que comprendió la ronda incaica.

 

De las 18 pruebas especiales disputadas, 12 fueron ganadas por las VW Amarok, además, de las 7 etapas programadas, 5 se las adjudicaron las camionetas conducidas por Álvaro Silva y Alfredo Lira; cifras muy valiosas que avalan la calidad de estos vehículos VW.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados