Caminos del Inca Principal Rally 

Tommasini va ganando 4 de las 5 etapas corridas de Los Caminos del Inca 2016

tommasini

 

Hoy jueves se corrió una de las etapas más peleadas y parejas de Los Caminos del Inca 2016. Fueron cinco pruebas especiales entre la cuidad imperial del Cuzco y la cuidad de Ayacucho, y cada uno de ellas estuvo peleada al segundo entre José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz y la dupla conformada por Raúl Orlandini y Jhon Navarro.

En la primera prueba especial  del día, y décimo primera de la competencia, tramo asfaltado entre las localidades de Cuzco y Abancay, José Luis Tommasini consigue la segunda ubicación a tan solo 55 segundos del primero.

En la segunda prueba especial del día, que iba desde Abancay hasta Andahuaylas, el popular “Tomate” hace el mejor tiempo del tramo con 1 hora 14 segundos, 9 segundos más rápido que su más cercano adversario.

En el tercer especial, que va de Argama hasta la localidad de Pacucha, Tommasini nuevamente hace el segundo mejor tiempo, a tan solo 9 segundos del primer lugar.

En la cuarta y penúltima prueba especial del día, que partía en Talavera y culminaba en Chincheros, José Luis Tommasini toma nuevamente la punta en la clasificación de la etapa, y logra mejorar el tiempo de Orlandini por casi un minuto y medio.

Con estos resultados, quedaba solamente el último tramo del día por correrse: el quinto especial definiría quien es el ganador de la etapa que termina en Ayacucho.

En el quinto especial del día y décimo quinto de la carrera, un piloto más se mete en el duelo: Ronmel Palomino logra superar el tiempo de Orlandini por 14 segundos y le arrebata el segundo lugar en la etapa. Finalmente Tommasini consigue cronometrar 1 hora y 7 minutos en el tramo que partía de Abra Ocros y terminaba en la cuidad de Ayacucho, con lo que se lleva la victoria en la etapa.

Hasta el momento José Luis Tommasini ha ganado 4 de las 5 etapas que se han corrido hasta el momento en Los Caminos del Inca 2016.

El equipo Tommasini Racing agradece todo el apoyo de sus auspiciadores: Yokohama, Ponte Rosa, Motul, Pisco Vargas, Adopta Kan, Unifrutti, Baterías ETNA y Pisco Finca Rotondo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados