Caminos del Inca Principal Rally 

Caminos del Inca: José Luis Tommasini y Lucho Alayza potencias sus autos con súper baterías de máximo poder

etna_lucho_joseluis

 

Tras días de arduo trabajo en Caminos del Inca, la competencia de automovilismo más importante de nuestro país, los integrantes del ETNA RACING TEAM, José Luis Tommasini y Lucho Alayza, potenciaron sus autos incorporándoles baterías con tecnología Libre Mantenimiento ETNA, considerada como una de las mejores del mundo, ideales para desafiar las complejas rutas de la contienda.

Al respecto Lucho Alayza, Tetracampeón Nacional de Rally, quien participa en la categoría Súper Turismo, comentó “Para seguir adelante en mi categoría he potenciado mi auto, Toyota GT 86, incorporando una batería Platinum de la tecnología libre mantenimiento de ETNA, especializada para recorrer los desafiantes caminos y soportar los diversos y bruscos cambios climas del Perú. Nuestra misión es llegar en los primeros lugares y dar el mejor performance” indicó el piloto nacional.

De igual manera, el actual bicampeón de Caminos del Inca de la categoría 4×4 Nacional, José Luis Tommasini manifestó “Sabemos que este año tenemos rivales más fuertes y lo que caracteriza a esta competencia es lo impredecible que puede llegar a ser, desde problemas en la carretera hasta con el auto, para el buen rendimiento de mi Mitsubishi Lancer Evolution 9 utilizo una batería Alto Desempeño Libre Mantenimiento, ideal para las complejas rutas que recorreremos como Cusco y Puno” expresó el popular Tomate.

Cabe destacar que Lucho Alayza junto a su copiloto Ive Bromberg se encuentran entre los primeros lugares de las etapas recorridas y es considerado uno de los favoritos dentro de su categoría. Al igual que la dupla conformada por José Luis Tommasini y Juan Pedro Cillóniz, quienes a pesar de los inconvenientes mecánicos, que le impidieron culminar la segunda etapa de la carrera, el equipo Tommasini seguirá dando lo mejor de ellos y culminarán Caminos del Inca haciendo una carrera limpia como acostumbran, destacó el integrante del ETNA RACING TEAM.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados