Caminos del Inca Principal Rally 

Víctor Cárdenas y Paul Lewis mantienen el liderato en Caminos del Inca

 

zcardenasdsc_2080

 

El piloto arequipeño Víctor Cárdenas y su navegante Paul Lewis arribaron triunfantes a la ciudad del Cusco, manteniendo el liderato en la categoría S1600 y quintos en la general en el gran premio de carreteras Caminos del Inca, en edición número 50.

Después de haber partido en Puno y pasado por las ciudades de Ayaviri y Sicuani donde tuvieron un pequeño percance en la caja de cambios que se les trabó, repararon y lograron continuar en carrera rumbo hacia San Gerónimo en la ciudad imperial.

“Partimos bien sin ningún problema pero en el segundo especial del día en Sicuani comenzamos a andar un poco lento por problemas en la caja, que logramos reparar a tiempo y continuar en carrera hasta el Cusco, donde logramos mantenernos en el primer lugar de nuestra categoría y quintos en la general.” Nos comenta Víctor Cárdenas en el parque de asistencia.

Agradecemos a lubricantes Kendall, Ikrea, Miami Parts Peru, Musuq, Toda Llanta, Grimme y Kola Escocesa ya que sin su apoyo este proyecto no sería posible.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados