Circuito Principal Turismo Competición 

Mike González se llevó la Copa Opción Automotriz 200 Km de Lima

_dsc5878

El sábado 22 de octubre se llevó acabo la séptima fecha del campeonato de circuito de turismo de competición, Copa Opción Automotriz 200 Km de Lima, donde el gran ganador de esta prueba fue Mike González junto a Rodrigo Perez Albela.

Los 200 Km de Lima fue un carrera de larga duración donde Mike González dominó la carrera de comienzo a fin. Durante las primeras 40 vueltas, Mike mantuvo un manejo muy constante, lo que le permitió sumar valiosos puntos para la clasificación. En la últimas 43 vueltas, después de cambiar de piloto y darle el carro a Rodrigo Perez Albela, fue este último que mantuvo el ritmo y logró así ganar esta importante carrera.

Mike González señaló: “Estoy muy contento de haber ganado esta carrera, nos preparamos toda la semana para lograrlo. Agradecer a todo mi equipo de mecánicos y en especial a Rodrigo que dejó el auto donde debía: en el primer lugar. Asimismo, agradecer a mis auspiciadores y en especial a Opción Automotriz que apostó por mí para esta fecha y nos llevamos la copa”.

Mientras que Rodrigo Perez Albela se mostró muy contento con este triunfo donde agradeció a Mike por confiar en él y darle la posibilidad de compartir esta carrera junto a él, donde lo más importante fue la victoria.

Por otro lado, Fernando Canale Romero Gerente General de Promotora Opción dijo sentirse muy agradecido con todo lo desarrollado el día sábado en el Autódromo “Quisiera agradecerle a la organización de la Chutana, todo estuvo impecable y también a Mike González por llevarse el triunfo de la Copa Opción Automotriz, 200 Km de Lima.”

Finalmente, se invita a todos los aficionados a asistir a la siguiente fecha que se disputará el próximo 13 de Noviembre, en el Autódromo de la Chutana a partir de las 9 am.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados