Circuito Principal Turismo Competición 

Juan Carlos Tassara sigue como líder de la TC 2000 y Salva Ricci se mete a la pelea por el campeonato

_dsc5698

 

El sábado 22 de octubre se realizaron los 200 Km de Lima y Juan Carlos Tassara no se baja de la punta del campeonato, mientras que su compañero de equipo Salva Ricci se volvió a meter a la pelea por el mismo, ya que sumó valiosos puntos en la fecha pasada.

El piloto del Kia 22, Juan Carlos Tassara, sigue en la pelea por conquistar su primer campeonato de la TC 2000 y lo viene mostrando fecha tras fecha. Esta vez no se llevó los 200 Km de Lima, pero sumó valiosos puntos en la carrera, lo que le hacen mantenerse en lo más alto de su categoría. La carrera fue muy peleada de principio a fin con su más cercano competidor Cristhian Kobashigawa, donde en la mayor parte de la carrera estuvo uno atrás del otro disputándose el 4° y 5° lugar.

Juan Carlos Tassara nos cuenta detalles de la carrera: “Sabíamos que iba a ser una carrera muy disputada. El viernes tuvimos la qualy en la cual sólo sumamos dos puntos y tuvimos que partir cuartos el día sábado. El día de la carrera, la estrategia fue tratar de sumar lo que más se pueda, para no perder el liderato. La 7ma fecha ya terminó y nos estamos preparando para la siguiente que será clave porque puede decidirse al líder del campeonato”.

Por otro lado Salva Ricci, se volvió a meter a la pelea por el título, gracias a que sumó buenos puntos y se metió al pelotón de los tres primeros “Esta carrera era clave si queríamos volver a estar en la pelea por el título y lo conseguimos. Yo salí con el Kia 21 las primeras 60 vueltas y después Rodrigo Pflucker remató las últimas 23 vueltas. Estuvimos muy cerca de llevarnos la fecha, pero no se pudo. Aún faltan dos fechas más y todavía nada está dicho”

Asimismo, ambos pilotos agradecen a sus auspiciadores que sin ellos no sería posible participar: All Center, Hute, Ascensores Andinos, FV, Inkaferro, Mobil 1, Yokohama, Kia, Sodimac, Gatorade y Decor Center.

Finalmente, el Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la octava fecha del CCTC, a desarrollarse el próximo domingo 13 de noviembre desde las 9:00a.m., en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el KM 50 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados