Caminos del Inca Principal Rally 

Tommasini gana la tercera etapa de Los Caminos del Inca 2016

dsc_0183

 

José Luis Tommasini consiguió un tiempo de 2 horas y 10 minutos en la tercera etapa de Los Caminos del Inca 2016 entre las ciudades de Arequipa y Puno, menos de 3 minutos que su más cercano adversario. Ese resultado lo ubica en el primer lugar de la clasificación general del día, en el que se corrieron dos especiales: el primero entre Huayllacucho y Santa Lucía, y el segundo entre Cabanillas y Juliaca. Un tercer especial, entre las localidades de Juliaca y Puno, fue cancelado debido a que se metieron vehículos particulares a la carretera.

A pesar de los inconvenientes mecánicos, que le impidieron culminar la segunda etapa de la carrera, entre Nazca y Arequipa, el equipo Tommasini Racing logró solucionar los problemas para tener el auto listo en la partida, para uno de los tramos más complicados de la carrera. En esta etapa Tommasini logró sobreponerse a los más de 4,000 metros de altura y a la dureza del piso para recuperar 3 minutos y 18 segundos al la dupla conformada por Raúl Orlandini y Jhon Navarro.
Mañana se correrá la cuarta etapa de la carrera entre las localidades de  Puno y Cuzco, lugar donde se realizará el primer día de descanso de la competencia.

El equipo Tommasini Racing agradece todo el apoyo de sus auspiciadores: Yokohama, Ponte Rosa, Motul, Pisco Vargas, Adopta Kan, Unifrutti, Baterías ETNA y Pisco Finca Rotondo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados