Circuito Principal Turismo Competición 

Verónica Peyón: “Me voy por el triunfo en Los 200 Kilómetros de Lima”

peyon

 

Luego de sumar excelentes puntajes y quedarse con la sensación de obtener el podio durante las últimas fechas, Verónica Peyón, integrante del ETNA Racing Team y conocida como la “Diosa de la Chutana”, promete luchar tramo a tramo para conseguir el título en la a 7ma fecha de los “200 Kilómetros” del Campeonato de Circuito Turismo Competición –CCTC 2016, a realizarse este sábado 22 de octubre en el Autódromo La Chutana a las 11 horas.

Al respecto Verónica comentó: “Para los 200 Kilómetros nos hemos preparado de tres maneras: física, psicológica y mecánicamente. Potenciamos el auto con la tecnología Libre Mantenimiento de ETNA, considera la mejor del mundo, ideal para el arranque y todo el sistema eléctrico del vehículo. Tenemos fuertes rivales pero nos sentimos preparados para dar lo mejor de nosotros, llegar entre los primeros lugares y conseguir el podio”, indicó la piloto nacional.

De igual manera, para esta fecha cada piloto debe correr con una dupla y Vero formará equipo nuevamente Jorge Cardeña, tricampeón en la categoría S1600 y con quien “La Diosa” expresó sentirse segura, ya que él conoce bien el auto y compitió junto a ella en “Las tres horas peruanas”, obteniendo excelentes resultados, destacó la integrante del ETNA RACING.

Apoyando la lucha contra el cáncer en el Perú

Cabe destacar que Verónica Peyón es la imagen oficial de ETNA PINKY, batería de edición limitada, 100% libre de mantenimiento, que tiene como finalidad apoyar la Campaña “Ponte Rosa” de la Liga Contra el Cáncer , la cual busca crear conciencia en la población sobre la importancia del chequeo preventivo al menos una vez por año.

“Me siento muy feliz de ser parte de esta noble causa, el cáncer es un enfermedad que no discrimina genero ni clase social, por ello invito a todos a sumarse a esta gran iniciativa, durante el mes de octubre adquiriendo productos rosa como ETNA PINKY, la cual pueden solicitar a través de www.etnaexpress.pe o llamando al 514-2535” destacó la popular Vero.

SOBRE “LOS 200 KILÓMETROS”:

“Los 200 Kilómetros” es una competencia automovilística de media distancia, donde los pilotos deben cubrir un mínimo 83 vueltas. Durante el desarrollo de la fecha, las vueltas 15 y 40 serán tomadas como referencia para sumar el puntaje correspondiente que ocupe cada piloto en el paso de los cortes virtuales.

Los puntajes establecidos son 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1, los cuales correspondientes a cada lugar que ocupen los pilotos en los cortes de vueltas antes mencionados. Adicionalmente, una vez completada la distancia de los 200 km, los cuatro primeros recibirán una bonificación de 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a todos los que lleguen al final de la competencia.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados