Caminos del Inca Principal Rally 

MAHINDRA SE ESTRENA EN CAMINOS DEL INCA CON “CACHETE” ARIMBORGO

imagenes_0019

 

La famosa marca de automóviles india, Mahindra, participará por primera vez en la competencia de automovilismo más importante del Perú “Caminos del Inca” (CDI), que este año cumple sus bodas de oro. El piloto oficial es el famoso Edgardo “Cachete” Arimborgo, reconocido como el “piloto del pueblo” y competirá con una Mahindra Pik Up.

“Cachete” Arimborgo posee una gran experiencia como piloto, este año cumple 28 años corriendo de manera consecutiva en este rally, que por tener una edición especial de aniversario comprenderá 9 ciudades: Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cuzco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Huancayo y retorno a Lima.

El objetivo principal del piloto es permanecer en todas las etapas de esta carrera concluyéndola de manera exitosa demostrando una entrega y responsabilidad ante este rally de gran magnitud en donde competirán más de 90 pilotos.

“Mi participación en este año estará enfocada en tener una buena presentación, motivado en el gran premio de carreteras del Perú los Caminos del Inca, que este año cumple sus bodas de oro, 50 años de mucha trayectoria e historia. Cuyo fin siempre fue unir la costa con los pueblos del interior del país”, indicó Arimborgo.

Caminos del Inca 2016 empezará el sábado 22 de octubre hasta el 30 de octubre y comenzará con el Súper Prime en La Chutana para luego partir hacia Nasca en la primera etapa.

El recorrido total será de 3629 kilómetros, de los cuales 2132 serán cronometrados y otros 1497 de enlace. Su paso por máxima altura será por los 4800 metros, en el Abra de San Juan, en Arequipa.

ACERCA DE MAHINDRA

El Grupo Mahindra se enfoca en permitir mejorar la vida de las personas a través de soluciones que apoyen su movilidad, impulsen la prosperidad rural, mejoren los estilos de vida urbanos y aumenten la eficiencia en los negocios.

Grupo multinacional de USD 15,9 mil millones con sede en Mumbai, India, Mahindra emplea a más de 155.000 personas en más de 100 países. Mahindra opera en los sectores claves que impulsan el crecimiento económico, gozando de una posición de liderazgo en los tractores, vehículos de trabajo, la tecnología de la información y en el sector turístico. Además, Mahindra goza de una fuerte presencia en la agroindustria, la industria aeroespacial, componentes, servicios de consultoría, defensa, energía, servicios financieros, equipos industriales, logística, bienes raíces, comercio minorista, acero, vehículos comerciales y motocicletas.

En 2012, Mahindra apareció en la lista Forbes Global 2000, una lista de las empresas más grandes, cotizadas y poderosas del mundo. En 2013, el Grupo Mahindra recibió el premio del diario Financial Times a “La audacia en los negocios” en la categoría de “mercados emergentes”.

En el Perú, Mahindra es representado por Motormundo, grupo automovilístico que forma parte del grupo Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional. Actualmente comercializan los modelos XUV500, Pik Up y Scorpio, y pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fortaleza y eficacia.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados