Caminos del Inca Principal Rally 

Lercari Rally Team contará con el apoyo de Castrol para el Rally Caminos del Inca 2016

foto-catrol-lercari

 

Castrol, marca líder en el mercado de lubricantes, pondrá a prueba su alta performance en la 50 edición de Caminos del Inca, la competencia automotriz más importante del país.

 

Para ello, la marca brindará su apoyo al Lercari Rally Team durante su participación en esta competencia, a través de Castrol EDGE, único lubricante potenciado con Tecnología Fluida de Titanio.

 

“Caminos del Inca es una competencia muy intensa, un desafío de aproximadamente 3,500 kilómetros que atraviesa rutas no muy transitables. Sin embargo, estamos tranquilos gracias a la performance del vehículo con el que competiremos sino también el soporte de Castrol”, sostuvo Renzo Lercari.

 

Renzo Lercari precisó que Castrol EDGE es el lubricante ideal para proteger el motor y permitir el máximo desempeño del vehículo a fin de superar todos los obstáculos que se presentará en la ruta.

 

En efecto, Castrol EDGE es el lubricante 100% sintético más avanzado en su categoría. Su tecnología exclusiva Fluid Strength Technology lo hace muy resistente para reducir el contacto entre metales del motor y optimizar su performance. Único aditivado con Titanio, Castrol EDGE responde a las necesidades de los autos modernos en cuanto a eficacia, manteniendo al máximo los metales del motor reduciendo la fricción.

 

 

 

Cabe señalar que Renzo Lercari viene participando en diferentes competencias de kartismo, debutando en 1993 en el Gran Premio Ciudad de Lima, ocupando el primer lugar y, tras varios logros conseguidos durante su experiencia, el año pasado ocupó el quinto lugar en la categoría “CAM” de Caminos del Inca.

 

La competencia de automovilismo Caminos del Inca Edición 2016 se realizará del 22 al 30 de octubre y conectará las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín.

 

 

Acerca de Castrol

 

Castrol, una de las marcas de lubricantes líderes en el mundo, cuenta con una orgullosa herencia de innovación y una amplia trayectoria caracterizada por cumplir los sueños de espíritus pioneros.

 

La pasión por la búsqueda de un alto desempeño combinada con la filosofía de trabajar en asociación con fabricantes automotrices ha permitido a Castrol desarrollar lubricantes que han estado en el corazón de numerosas proezas tecnológicas puestas a prueba en cielo, mar, tierra y espacio por más de 100 años.

 

Hoy en día, Castrol cuenta con una amplia cartera de lubricantes de alto rendimiento, incluyendo a Castrol EDGE y Castrol MAGNATEC para motores de vehículos ligeros, así como Castrol POWER 1 y Castrol ACTEVO para motores de motocicletas, todos disponibles en más de más de 140 países a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.castrol.com/peru.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados