Circuito Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA EN BUSCA DEL TRIUNFO EN LOS 200KM DE LIMA POR LA TC2000

 

koba

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, Yokohama, nueve veces campeón y actual monarca de la TC2000, vuelve al asfalto de La Chutana este sábado 22, a partir de las 13:00hrs, en procura del triunfo en los 200km de Lima, séptima fecha del Campeonato Turismo Competición de la presente temporada.

 

Koba ha sumado 104 puntos, tras subir al podio en la quinta y sexta fecha realizada en Tacna, colocándose en la segunda ubicación en el ranking general y con todas las chances para buscar obtener su décima corona de su palmarés deportivo. Como ha ocurrido en anteriores oportunidades Koba hará nuevamente dupla con José Wong en la conducción del Honda signado con el número 8. Ambos han sumado victorias absolutas en Las 6 Horas Perú, Las 3 Horas.

 

La clasificación se realizará el viernes 21 en el mismo escenario. Los 200Km de Lima, tendrá en acción a dos pilotos, el primero debe ser aquel que está participando en el torneo y el segundo no debe haber competido en ninguna fecha del mismo certamen. El primer piloto debe conducir hasta la vuelta 36, con ello el primer corredor completa las dos series de una fecha normal, cuyo puntaje se conocerá en los cortes virtuales en las vueltas 12 y 24, luego de ello el cambio de piloto, con dos paradas obligatorias de 5 minutos mínimos auto controlados y bajo penalización por adelanto.

 

“Volvemos a la pista, estamos con todas las ganas de obtener el triunfo, esta carrera que es una de las pocas que me faltan ganar. Estamos trabajando día y noche en terminar el auto. Voy como siempre con Pepe Wong, con él hemos ganado Las 6 Horas y Las 3 Horas, no será nada fácil, pero esperamos llevarnos el triunfo. Gracias a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el campeonato” finalizó el actual monarca de la categoría.

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Yokohama, Kuruma Diesel, Lubrimax, Unimaq, Baterías Caterpillar, Hanzo, Bodytech, Furukawa, Cerdeña, Aelucoop y Vita Gas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados