Circuito Principal Turismo Competición 

TAKEO MATAYOSHI Y ATILIO CASTAGNINO VAN POR EL PRIMER LUGAR EN LOS 200 KM

takeo

Takeo Matayoshi ya se encuentra listo para volver al asfalto y afrontar la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016, en la que se correrán LOS 200 KM DE LIMA, este sábado 22 de octubre en La Chutana. En este último tramo de torneo, buscará alcanzar el primer lugar y con ello poner marcha rumbo al título de la TC 1600 de la presente temporada y para ello Takeo compartirá manejo con Atilio Castagnino

“Queremos ganar de todas maneras esta carrera. Luego de lo que hicimos en Tacna tenemos todas las posibilidades quedarnos con la fecha. Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo, el auto está al cien por ciento y solo pensamos en ganar y en lograr el campeonato a fin de año”, comenta Takeo

Tras casi dos meses sin competencia, Matayoshi llega motivado y en una excelente performance. Lo hecho en Tacna es una clara muestra que el hombre del Drift tiene serias intenciones de conseguir el campeonato. Al culminar la quinta y sexta fecha, Matayoshi había logrado ganar dos fechas, cuatro mangas, una Pole y 50 puntos, en un trazado complicado, poco conocido y muy diferente al de La Chutana.

Por su parte Atilio Castagnino se mostró muy comprometido y optimista con el equipo. “Regreso a las pistas después de algunos meses de para. Correré este sábado junto con Takeo quien viene de haber realizado una excelente participación en las dos fechas de Tacna, haciendo que el equipo quede en primer puesto en las cuatro carreras. Tenemos un gran reto de continuar con esta racha de triunfos. Correremos en mi Nissan Sentra, el cual después de cuatro años de evolución hemos logrado un auto muy competitivo.” finaliza.

No obstante, el bicampeón de las 6 Horas Perú, en la TC 1600, marcha segundo en la tabla acumulada de su categoría con 94 puntos a solo 12 unidades del primer lugar ocupado por Alonso Alfaro.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Miyasato Films Sika, Cemento Nacional, Edo Sushi Bar, Martell, Momo Italy, K-Sport, Liderman, Embragues Benvenuto, Trazos y Estilos ABC Reconstrucción de Motores, AG Resortes, Asociación Peruana de Drifting (APD). De igual manera a Atilio Castagnino, quien ha cedido su auto para la presente temporada del CCTC. Gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

PRENSA TEAM TAKEO 86

Grupo imagen Perú

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados