Circuito Principal Turismo Competición 

ALONSO ALFARO POR UN NUEVO TRIUNFO EN LOS 200 KM. DE LIMA

 

alonso alfaro

 

“Estamos seguros que daremos mucho de qué hablar, vamos a ganador”, resaltó Alonso Alfaro, integrante del Team Universidad Autónoma del Perú, quien unió fuerzas al experimentado piloto Kike Pérez para conformar la dupla de oro y alcanzar el podio, este sábado 22 de octubre en el circuito de La Chutana.

 

En esta 7ma Fecha y como parte del Campeonato del CCTC 2016, el joven deportista luchará por mantener el liderazgo en la Categoría TC1600, y en esta ocasión con la experiencia y conocimientos de su colega Kike Pérez con quien espera obtener resultados positivos.

 

“Estamos con los ánimos al tope y trabajando en equipo, pues iremos junto al gran Kike Pérez, todo un lujo y en quien tenemos mucha confianza. Estamos entrenando mucho para que mi compañero se haga al auto y así agarrar un buen ritmo de carrera, pues las primeras 40 vueltas son para el campeonato, así que salgo con todo a seguir sumando, mientras que Kike rematará los 200 Km. para sumar 5 puntos adicionales”, explicó Alfaro.

 

Aunque Alonso sufrió algunas dificultades en la ciudad de Tacna, durante la 5ta y 6ta Fecha (caja rota y un choque), “no soltamos la punta y nos mantenemos punteros en el campeonato, por eso trabajamos duro para llevarnos el título a fin de año”.

 

El piloto agradeció el apoyo de sus auspiciadores Universidad Autónoma del Perú, Alac Outdoor, Matt Seguridad, Médica, Moscas Racing, Hielos Cúbica, Protec Group, y Wolf.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados