Automotriz Lanzamientos Principal 

Nueva Honda WR-V se lanzará en el Perú en el 2017

foto

 

Honda Motor revela los primeros bocetos oficiales de la SUV compacta sin precedentes WR-V. El modelo hará su estreno mundial en la 29ª edición de la Internacional de Sao Paulo International Motor Show, que tendrá lugar entre el 10 y el 20 de noviembre en la sala de exposiciones de Sao Paulo Expo.

El nuevo WR-V complementa la familia de los SUV de Honda, compuesta por los modelos HR-V y CR-V. El SUV compacto ha sido desarrollado por el equipo de Investigación y Desarrollo de Automóviles Honda en Brasil, basado en la investigación de las demandas de los consumidores latinoamericanos. Honda tiene la intención de ampliar el mercado con este SUV compacto.

La nueva WR-V trae diseño externo robusto y urbano de una SUV, la combinación de la identidad de la familia de SUV Honda a los gustos regionales, colocándolo en una forma única en el mercado.

Junto con su diseño exterior y siguiendo el concepto de la marca de poner al individuo en el centro del desarrollo, la WR-V ofrece una combinación única de versatilidad y la utilización del espacio en un cuerpo compacto.

La Honda WR-V está diseñada para enriquecer la vida de los consumidores regionales que disfrutan de una vida activa.

La presentación del nuevo modelo se llevará a cabo el 8 de noviembre, a las 14:30 horas, durante la rueda de prensa de Honda Motor Show, en Sao Paulo – Brasil.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados