KENBO BAIC YX ABRIÓ SU NUEVA TIENDA EN SAN MIGUEL

 

 

Kenbo Baic YX, la línea de automóviles del Grupo Braillard, siguiendo con su plan de expansión, abrió su nueva tienda ubicada en la avenida La Marina, distrito de San Miguel, con una inversión aproximada de 300,000 dólares. Este nuevo local cuenta con un espacio de 198m2 donde la marca exhibirá cada uno de sus modelos en la búsqueda de alcanzar una mayor cobertura dentro del mercado peruano.

 

Para este año, el objetivo de Kenbo es crecer en 11% respecto a 2015. Además, la marca proseguirá con su plan de expansión en el 2017 con nuevas aperturas en los diferentes distritos de la capital y principales ciudades del país.

 

Al respecto, el gerente comercial de Braillard, Julio Mendoza, indicó: “La Marina es una de las 10 avenidas más importantes de Lima, porque allí hay una gran concentración de personas y alto tránsito. Es por ello que vimos una gran oportunidad para abrir una tienda de nuestra marca Kenbo, porque será una gran vitrina para exhibir todos nuestros modelos y el público tendrá la oportunidad de conocer las características de cada uno de los vehículos.”

 

Asimismo, el ejecutivo destacó que con este nuevo Showroom se busca atender, además de San Miguel, a los distritos aledaños como Magdalena, Pueblo Libre y Callao. De esta manera, la marca busca beneficiar a sus clientes de las diferentes zonas de Lima Metropolitana.

 

En la actualidad, Kenbo comercializa modelos como minivans, vehículos multipropósitos y SUV que cuentan con un excelente diseño, calidad y, sobre todo, una alta tecnología, que le permiten al conductor un viaje seguro. Asimismo, son vehículos con amplio espacio interior, confortables y muy accesibles para los peruanos.

 

Kenbo Baic YX cuenta con 5 años de garantía o 100,000 kilómetros para todos sus modelos y tiene el respaldo del Grupo Braillard, que opera desde 1821 de manera ininterrumpida en el Perú y hoy cuenta con tres líneas de negocio: la división automotriz, mediante la venta de autos nuevos, seminuevos y servicio post venta; la división de aceites y lubricantes; y la división industrial, que abarca las principales ciudades del Perú con una oferta de valor diversificada.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados