Lanzamientos Motos Principal 

YAMAHA y su nueva NMAX se mueven con libertad

yamaha-nmax-1

 

El ícono de la movilidad urbana está en el Perú. La nueva scooter NMAX de Yamaha llega al mercado local para ofrecer una nueva alternativa en scooters. Esta vez de una cilindrada mayor, 155cc. Al tener motor Blue Core la NMAX ofrece un mejor rendimiento y mayor recorrido por galón de combustible, haciendo que los desplazamientos urbanos se conviertan en una experiencia de libertad, gusto y pasión.

Con un diseño deportivo, la NMAX ofrece un alto performance en la conducción y mejor respuesta al acelerar gracias a su inyección electrónica, que la destacan dentro de su categoría. Sus 14.8 HP a 8000 rpm la hace más potente y permite que el usuario se divierta mientras maneja. Además, la nueva NMAX de Yamaha incluye un sistema avanzado de frenos antibloqueo ABS en ambas llantas y cuenta con válvulas VVA con transmisión CVT que permiten una potente aceleración en bajas y altas revoluciones.

“La NMAX es un modelo de cilindrada mediana y la hemos traído para innovar la categoría scooter y que ocupe un lugar entre las de 125cc y las maxi scooters. Esta moto ya va teniendo acogida, desde que la hemos exhibido en tienda (una semana) ha habido varios clientes interesados por lo que esperamos sobrepasar nuestras proyecciones de ventas” expresó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú. “Gracias a su diseño urbano y deportivo, su cómodo manejo, su feeling de diversión y su economía, el conductor olvidará el caótico tráfico limeño y disfrutará de una experiencia agradable de conducción en su rutina diaria” así lo indicó Callegari.

La tecnología Blue Core junto a la inyección electrónica ofrece a la NMAX un óptimo desempeño, eficiencia y control de combustión, reducción de la pérdida de potencia haciendo un manejo más eficiente; así como reducción de emisiones contaminantes. Del mismo modo, cuenta con un moderno equipamiento en el que destacan sus poderosos faros LED, sistema de frenos ABS, lo que brinda mayor seguridad y precisión al frenado, y una pantalla full digital. Además, cuenta con una amplia capacidad bajo del asiento, capaz de albergar hasta un casco de tamaño XL de especificación europea.

Si todavía no encontrabas la solución al denso tráfico limeño, Yamaha te ofrece una excelente alternativa. “Este modelo se presenta como la mejor opción en su categoría, debido a sus prestaciones, calidad y garantía”, finalizó Callegari. La nueva NMAX ha sido lanzada con éxito en países como Colombia, México, Brasil y Chile; y ya se encuentra disponible en Perú. Su precio es USD 3,490.

Agradecemos su difusión.

ACERCA DE YAMAHA MOTOR DEL PERÚ

Yamaha revoluciona el corazón de los peruanos a través del Kando, palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. Yamaha crea experiencias que enriquecen la vida de sus clientes, trabajando con velocidad, poniéndose desafíos constantes y persistiendo en lo que quieren lograr: ser la compañía pionera en proveer innovación, productos y servicios originales. Está presente a nivel nacional a través de más de 100 concesionarios, ofreciendo motocicletas, cuatrimotos, motores fuera de borda, vehículos acuáticos y productos de fuerza, además de repuestos, accesorios y una red de talleres autorizados con técnicos especialmente capacitados. Todo ello, con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados