Automotriz Principal 

BMW Perú lanza la nueva colección de BMW LifeStyle

 

foto-lifestyle-02

 

BMW Perú anunció el lanzamiento de las nuevas colecciones de BMW LifeStyle 2016-2018 orientada a la moda y al estilo de vida de cada persona, con la finalidad de disfrutar nuevas experiencias, según el gusto de los amantes de la marca.

 

Elaborada bajo los estándares de calidad de BMW, las nuevas colecciones están compuestas por una amplia gama de productos desde prendas de vestir como casacas, polos, blusas, abrigos y zapatillas, gorras, relojes, billeteras, lentes de sol, maletas de viaje y deporte, carros eléctricos y baby racers para niños, así como accesorios, todas ellas categorizadas por las colecciones, M Collection, Motorsport Collection, i Collection, Iconic, Miniaturas BMW, BMW Bikes y BMW Kids.

 

BMW Collection es la colección principal de BMW LifeStyle, que pretende transmitir la imagen de elegancia con sus diseños de corte moderno con detalles especiales; mientras que la línea M Collection combina potencia con tecnología, adrenalina y una fuerte presencia del color negro en los diseños de chaquetas, equipaje y accesorios.

 

Motorsport Collection, en cambio, busca transmitir el lenguaje de M Performance; el nuevo diseño de esta colección tiene trazado líneas dinámicas en combinación con el trazado estilizado de un circuito, que le da un toque deportivo. La colección BMW i combina perfectamente el diseño moderno con el día a día. Entre los productos más destacados se encuentran las mochilas, bolsos para dama, chaquetas y fundas para móvil y Tablet.

 

La colección de BMW Iconic combina materiales exclusivos y acabado preciso con una elegancia atemporal, tratando de expresar un estilo único en un elegante reloj, una exclusiva manta o en atractivos artículos de cuero como carteras y bolsas de viaje.

 

Para los amantes del deporte llega BMW Bikes, que ofrece una alternativa de movilidad ecológica con un diseño elegante y dinamismo avanzado. Entre los modelos de bicicletas se encuentran Cruise, Cruise M y Junior Cruise.

 

En lo que respecta a productos para niños, BMW Kids cuenta con los modelos BMW Z4 Ride On y los nuevos Baby Racer donde los pequeños podrán disfrutar de la comodidad al conducir un BMW con diseños excepcionales para su edad.

 

Finalmente, en las Miniaturas BMW, que representan el formato pequeño de grandes emociones, se encuentran los automóviles históricos a escala en los modelos BMW 328, clásicos como el Serie 4 y modelos del futuro como el i8, ideales para los amantes de la marca.

 

“Esta nueva colección busca crear un mundo alrededor de la marca y acompañar al amante de la misma en cada momento del día a día. De esta manera buscamos que el cliente viva una experiencia única y especial de acuerdo a su estilo, sin perder la elegancia que brinda BMW”, manifestó Cynthia Chávez – Product Manager de BMW LifeStyle.

La nueva colección BMW LifeStyle ya se encuentra disponible en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 1117, Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330). También se encuentran en los módulos BMW LifeStyle del Jockey Plaza, Plaza Norte y en las tiendas Wong de Chacarilla, Plaza San Miguel y Óvalo Gutiérrez.

 

Acerca de BMW Group

 

Con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo. Como compañía global, BMW Group cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

 

En el año 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 ascendió a 7.82 billones de Euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de Euros. Al 31 de diciembre de 2012, la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105,876 empleados, según datos actualizados.

 

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

 

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados