Automotriz Principal 

Great Wall Motors Company lanza el “Great Sale 2016” con promociones imperdibles

great-wall-new-m4-4

 

Great Wall Motors Company, representada por Derco Perú lanza su Great Sale 2016 con precios imperdibles para sus principales marcas Haval en el segmento de lujo y Great Wall marca con más de 10 años en el Perú y líder en los segmentos SUV´s, Sedanes y Pick Up de origen. Esta promoción estará vigente durante todo el mes de octubre y los clientes podrán acceder a las ofertas en todas las tiendas Dercocenter de la cadena.

 

La gran oportunidad para adquirir un vehículo nuevo, es una realidad. Estas Marcas han decidido premiar a los clientes y ofrecerles vehículos de calidad comprobada a precios muy competitivos, incluso mejores a los precios que se manejan en el mercado.

 

El anhelo de comprar un auto nuevo, seguro, confortable y con todos los implementos de última generación se puede concretar y para lograrlo, el cliente tendrá el beneficio de acceder a bonos de hasta $6,500 para los modelos de Great Wall y $7,500 para los vehículos Haval.

 

Haval, llegó al Perú a finales del 2015 y antes de cumplir el primer año, se encuentra entre las marcas favoritas del público, al igual que Great Wall que tiene una trayectoria nacional e internacional reconocida.

 

En todo el Perú

Las promociones de descuentos estarán disponibles en todo el Perú, sólo hay que acercarse a un local de Dercocenter y elegir un modelo de auto ya sea Sedan o SUV. Un asesor de ventas estará a disposición de los clientes para brindarle toda la información que necesite sobre el vehículo preferido e incluso sobre las alternativas de financiamiento que ofrece a través de su representada Amicar.

 

Asimismo, el cliente, si así lo desea, puede solicitar un test drive para probar las bondades del auto elegido y comprobar por sí mismo cada detalle.

 

Great Wall Motors Company y sus marcas Haval y Great Wall poseen un completo portafolio de modelos como SUV’s, sedanes y Pickup. Todos bajo el respaldo y garantía de Derco Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados