Buses y Camiones Principal 

Motored entrega nueva flota de camiones Iveco Trakker a Constructora MPM y Corporación Mayo

_mg_8072

 

Las empresas peruanas Constructora MPM y Corporación Mayo, con experiencia en la ejecución de obras y servicios de ingeniería, adquirieron una moderna flota de camiones Iveco Trakker Hi-Land con tolva de 15m³ de última generación. La incorporación de estos volquetes busca optimizar y potenciar la calidad de los servicios que brindan estas empresas. Las compañías vienen confiando desde el 2006 en Motored, empresa automotriz de Ferreycorp.

La flota será destinada a la realización del mantenimiento de carreteras y movimientos de tierras y trabajo en canteras en las localidades de Pampachiri en Andahuaylas y Negro Mayo en Ayacucho a lo largo de un tramo de ciento ochenta kilómetros. “Tenemos las mejores referencias de Iveco por su versatilidad, rendimiento en zonas accidentadas del país como en la sierra y en la selva y desde el punto de vista del soporte post venta.”, indicó Lincoln Chávez, jefe de logística de Constructora MPM.

Al respecto, Mirtha Vidalón Orellana, Gerente de negocio Iveco afirmó: “La nueva tecnología del Trakker Hi-Land de Iveco se ve reflejada en su gran desempeño en terrenos inaccesibles y abruptos, afrontando las continuas adversidades con un buen rendimiento y mayor comodidad en la conducción. También posee un motor que satisface la norma Euro III, con 13 litros de cilindrada, capaz de desarrollar una potencia de 420 CV y alcanzar su torque máximo de 1900 Nm a solo 900 RPM, con lo que se consigue un menor consumo de combustible. El Rally Dakar 2016 fue prueba de la capacidad que mantienen los camiones Iveco, donde, además de obtener el 1er lugar, ocuparon 4 de los 10 primeros puestos en el considerado ´Rally más difícil del mundo´”.

Constructora MPM y Corporación Mayo son empresas líderes a nivel nacional, que brindan servicios de construcción y obras de ingeniería públicas y privadas en la costa, sierra y selva peruana, manteniendo cuatro importantes líneas de negocio: Saneamiento, Edificaciones, Puentes y Pavimentación. Además, contribuye con el desarrollo sostenible bajo el fomento del uso de la más alta tecnología y la innovación en cada uno de sus procesos.

En el Perú, Iveco es una marca representada por Motored, empresa respaldada por la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la industria y la construcción. Asimismo, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados