Baja Inka Off Road 

Juan Carlos Uribe va por la conquista de la Gran Final del Baja Inka 2016

 

foto-3

 

Juan Carlos Uribe buscará adueñarse nuevamente del título máximo del cross country peruano, en la gran final del Campeonato ACP Baja Inka Mitsubishi Motors – Copa Goodyear, que se realizará desde el jueves 29 de setiembre hasta el domingo 2 de octubre en las dunas más impresionantes de Ica.

 

El piloto Can Am cuenta actualmente con el 100% del puntaje de la primera fecha del Baja Inka, por lo que se le considera uno de los grandes favoritos para alzar nuevamente la copa en la categoría UTV Open, donde irá acompañado por su navegante Javier Uribe.

 

Uribe quiere obtener la victoria durante las tres etapas que durará esta carrera que tendrá características de gran exigencia, con un 40% de mayor dificultad en recorrido y terreno, por las dunas más extensas de Sudamérica.

 

foto-2

Para el piloto nacional, la confiabilidad que le ofrece el motor y la seguridad del vehículo Can Am, es indiscutible “Sobre todo para afrontar cientos de kilómetros a campo abierto en el desierto, es perfecto”, señaló.

 

El piloto nacional corre este año con una UTV del 2016 completamente nueva, para poder afrontar de manera exitosa este máximo reto “Gracias al auspicio de Can Am Perú Aquasport, he podido preparar un vehículo para poder campeonar en esta carrera”, agregó.

 

Juan Carlos Uribe, está listo para dejar en alto el nombre del Perú, y desea invitar a todos los fanáticos del off road a vivir la experiencia del Baja Inka, en Adrenarena (kilómetro 253 de la Panamericana Sur) que será el campamento base, desde donde partirán los cerca de 50 inscritos que disputarán este exigente certamen peruano, que promete convertirse en un clásico indiscutible del Cross Country Mundial.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados