Automotriz Principal 

Derco Perú crece 10% en ventas en la primera mitad del año

derco-peru-2016

 

El 2016 es un año difícil para la industria automotriz en el Perú debido a factores políticos y por la fuerte competencia generada entre los actores del mercado, sin embargo, pese a una contracción de las ventas, el sector presenta signos de recuperación.

 

En medio de este panorama, Derco Perú llega con noticias refrescantes pues ha crecido cerca de un 10% en el primer semestre, en comparación con el mismo período del año anterior.

 

Roberto Delgado Schambaher, gerente de Dercocenter señala la buena acogida que han tenido algunos nuevos modelos como el CX3 de Mazda, la S2 de JAC, la Supervan de Changan y la New Vitara de Suzuki, que se lanzó a la venta a fines del 2015.

 

Delgado explica que ahora el comprador peruano es más exigente y busca un automóvil que cumpla sus expectativas como producto a un precio justo. Los vehículos de las marcas representadas por Derco Perú, dentro de su amplia gama de opciones, tienen en común las características de comodidad, buen rendimiento, eficiencia, seguridad y calidad que el cliente exige. De igual modo, Derco facilita el financiamiento de la unidad y la adquisición de seguros y servicios que requiera.

 

Como una señal del buen momento que atraviesa, Derco Perú alista dos lanzamientos para los próximos meses en dos de sus marcas estrella: Suzuki y Changan. De esta manera enriquece su catálogo de vehículos que se adaptan a todas las necesidades y posibilidades de sus clientes.

 

Dercocenter cuenta en estos momentos con 20 puntos de venta en Lima y 7 en provincias, divididos de la siguiente manera: dos en Arequipa, dos en Cajamarca y tres en Piura. Además tiene una red de 17 concesionarios en diferentes regiones, lo cual permite garantizar una buena atención y servicio post venta a sus clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados