Automotriz Principal 

Voleex C30 de Great Wall: Entre los “top ten” de ventas en el Perú

 

voleex-c30-1

 

Comodidad, buen rendimiento y equipamiento de primera: tales son las características que han hecho del Voleex C30 de Great Wall uno de los autos preferidos por los compradores en el Perú. Así lo demuestran las cifras de ARAPER, agosto, que lo colocan entre los diez sedanes de más venta en el país, compitiendo de igual a igual con los pesos pesados de la industria.

 

En sus dos versiones, Fashionable e Intelligent, el Voleex C30 combina la sofisticación de un automóvil de última generación (computador, alzalunas eléctrico, cierre centralizado de puertas, espejos laterales eléctricos, volante ajustable en altura, regulador de altura de luces, radio CD/MP3 con USB y SD) con un precio sin competencia en el mercado. No es de extrañar, por eso, es el automóvil de origen chino con más ventas en el Perú.

 

En particular, el Voleex C30 resulta muy atractivo para los emprendedores quienes ven en su vehículo una oportunidad de negocio propio, pues está homologado para su conversión a combustible GNV o GLP. Esto, sumado a su amplia carrocería y sistemas de seguridad (estructura reforzada, frenos de disco en las cuatro ruedas y sensores de retroceso) lo convierten en una excelente herramienta de trabajo.

 

Como todos los vehículos de Great Wall, el Voleex C30 cuenta con el respaldo de Derco Perú, que ofrece garantía de tres años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero), además de su amplia red de distribuidores, servicio técnico, repuestos y accesorios en todo el país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados