Automotriz Principal 

PECSA y el Grupo AJE refuerzan su compromiso de apoyar al deporte peruano 

 

foto-np-olimpiadas-especiales-dupla-pecsa

 

PECSA, la empresa peruana de comercialización y distribución de combustibles y el Grupo AJE, una de las empresas peruanas multinacionales más grandes de bebidas, refuerzan su compromiso con el deporte nacional reafirmando su apoyo a la Asociación Olimpiadas Especiales Perú, con una nueva campaña comercial, cuyo objetivo es que parte de las ventas de las promociones, que incluyan a las marcas Cielo y Sporade que se ofrecen en todas las estaciones de servicio PECSA, estén destinadas a apoyar el desarrollo de atletas peruanos con capacidades especiales.

Esta iniciativa forma parte de una serie de campañas que continuarán de forma sostenible durante el año con la finalidad de brindar el apoyo necesario para que nuestros deportistas cumplan una importante participación.

Esta campaña a favor de la Asociación Olimpiadas Especiales recaudó un total de S/ 77,000, monto que ha sido destinado a esta asociación deportiva con el fin de satisfacer los requerimientos de los deportistas, tales como aportes nutricionales, uniformes, logística deportiva, entre otros.

Asimismo, y  en línea con el compromiso con el deporte peruano, Grupo AJE también fomenta activamente el desarrollo de carreras de atletismo, campeonatos de fútbol y tenis; y apoya como asociado a dos clubes de fútbol profesional: el Club Centro Deportivo Municipal y el Futbol Club Melgar.

Del mismo modo, PECSA tiene un compromiso constante con las Olimpiadas Especiales, impulsando el desarrollo de los atletas con habilidades diferentes que tantos éxitos internacionales nos regalan y que son un ejemplo para toda la sociedad y nuestras familias. Asimismo, es Socio de la Federación Peruana de Futbol y apoya a todas sus divisiones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados