Automotriz Principal 

Mitsubishi Motors proyecta incrementar 10% en ventas tras participación en Expo Mina

l200_expo-mina

 

Con gran éxito, Mitsubishi Motors participó en la Expo Mina para ofrecer soluciones integrales de negocio a las empresas de este rubro mediante la nueva pickup L200 y la completamente renovada SUV Montero Sport.

Para ello, “la marca ofrece una propuesta de valor diferenciado enfocado no solo en la venta sino en la posventa”, así lo indicó el gerente general de la marca, Jorge González. “Estamos seguros que seremos reconocidos por los visitantes de esta feria internacional por las innovaciones y el alto performance de la L200, y la renovada SUV premium, Montero Sport, que viene al país con novedades en seguridad, tecnología y confort”.

En ese contexto, la marca incrementaría en un 10% más sus ventas tras su participación en la feria. “Pretendemos conquistar el segundo lugar en el segmento pickup, debido a la preferencia de nuestras ventas con la L200. Respecto a la nueva Montero Sport, confiamos que las empresas apreciarán los beneficios que ofrece”, resaltó González.

L200, potencia y alto performance

La renovada L200 es el modelo más completo en su categoría de la marca, la cual presenta un diseño frontal y cambios notorios en performance, equipamiento y seguridad. Su diseño lateral realza la Línea J” entre la cabina y la tolva, brindando un amplio espacio interior con una corta distancia entre ejes y ofreciendo deportividad y dinamismo.

La tercera pickup más vendida del país incluye aspectos importantes de seguridad como el doble airbag frontal, frenos ABS con EBD para mayor control y maniobrabilidad ante una frenada imprevista e inmovilizador de motor que impide el arranque del vehículo en caso de robo.

“Nuestro L200 tiene bastante aceptación en los lugares donde se requiere un vehículo completo, ya que pueda acceder a terrenos accidentados del sector de telecomunicaciones, hidrocarburos, y minería”, agregó el ejecutivo.

Este modelo está disponible en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional en motores de dos versiones de 141 HP y 176 HP y con tracción 4X2 o 4X4.

Segura, cómoda y tecnológica Montero Sport

Por otro lado, la renovada Montero Sport ofrece novedades en comodidad, tecnología y seguridad. Su gran resistencia, potencia y fuerte aceleración permite que se adecue tanto a las carreteras de montaña como a las pistas de la ciudad.

 

La mayor de las Mitsubishi, es la primera de su clase en incluir tecnología MIVEC en sus motorizaciones Turbo Diesel de 2,400cc y 178 HP, brindando un performance superior en cualquier tipo de terreno. Además, presenta una novedosa tecnología que permite prevenir un posible impacto frontal a través de un alerta visual y sonora en el tablero principal. Asimismo, si el sistema detecta que el peligro potencial es muy alto, automáticamente reacciona mediante la aplicación parcial del sistema de frenos gracias a Forward Collision Mitigation (FCM).

“La llegada de la tan esperada New Montero Sport abre paso a una nueva etapa para Mitsubishi. Con este último lanzamiento nos situamos en el mercado como la mejor opción en performance y tecnología frente a la competencia”, indicó González, quien refirió además que esta camioneta conquistará al público peruano por sus innovaciones en protección de los ocupantes y del propio vehículo. “Todos van a querer conducirla”, expresó el ejecutivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados