Automotriz Principal 

LA CRAFTER ESTÁ LISTA PARA IRRUMPIR EN EL SECTOR TURISMO.

 

crafter

 

Volkswagen, empresa líder a nivel global en el mercado automotriz, presenta La Crafter, un vehículo para traslado de pasajeros orientado al sector turismo, que cumple con el perfil que buscan los turistas, los cuales son cada vez más exigentes. Por esta razón, se requiere de un vehículo que cubra sus necesidades. La Crafter cuenta con mayor seguridad y mejor rendimiento de combustible.

La Crafter se posiciona como un vehículo bastante eficiente, ya que cuenta con inyección de combustible directa, además de que utiliza diésel. También viene equipado con un Motor BiTurbo 163 cv de potencia, tecnología downsizing, ESP con asistencia de frenado ABS, ASR y EDL y tracción posterior.

El usuario, al adquirir La Crafter, obtiene el respaldo de una marca comprometida con la satisfacción y seguridad del cliente. Asimismo, existe una red de talleres autorizados a nivel nacional, los cuales ofrecen apoyo y garantía en la cobertura de servicio a cada uno de los usuarios de Volkswagen.

La región Sur, conformada por Cusco, Arequipa y Puno, además de Lima (que concentra el 64% de las ventas) representan las principales ciudades donde se comercializa este modelo. Cabe mencionar que, gracias al dinamismo del sector turismo, existe un panorama óptimo para este vehículo. Durante el 2016, según un reporte se Scotiabank, se alcanzaría un record de 3.7 millones de turistas internacionales. Esto representa un crecimiento del 7% con respecto al año anterior.

A julio del 2016 la participación fue de 3.1% del mercado y se espera colocar 100 unidades más en lo que va del año. El auto se puede encontrar a nivel nacional desde $47,990.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados