Automotriz Principal 

NUEVO CONCEPTO “LEXUS BOUTIQUE” LLEGA A SURCO

nueva-tienda-lexus

 

Lexus presenta su nuevo concepto, denominado “Lexus Boutique”, ubicado en el distrito de Surco (Avenida Primavera N° 1244), con el cual la marca de autos de lujo suma tres locales a nivel nacional. El nuevo punto tiene un área de 138 m2 y demandó una inversión que asciende a 150 mil dólares.

La apertura responde a los planes de expansión de la marca, la cual ha logrado consolidar su presencia en el segmento de lujo desde que ingresó al mercado peruano en el 2012. Las ventas de Lexus se han incrementado considerablemente y una muestra de ello es que en el 2015, sus ventas alcanzaron un resultado que superó en casi un 50% al obtenido en el 2014. Asimismo, en lo que va del 2016, Lexus ha crecido 20% vs. el año anterior, alcanzando una participación de 5% en el mercado de lujo.

En Lexus Boutique, los clientes podrán encontrar la exhibición del portafolio de modelos de la marca y tendrán la opción de realizar pruebas de manejo. Este local también está habilitado para recibir unidades que requieran servicio post venta, para lo cual los autos serán trasladados a Lexus Store de La Molina por el personal del concesionario y una vez que estén listos retornarán al Lexus Boutique, sin que esto signifique un costo adicional para el cliente.
El nuevo local cuenta con los más altos estándares de calidad, exclusividad y sofisticación, que caracterizan a la marca, priorizando la atención personalizada a los clientes. En Lexus Boutique, los clientes podrán encontrar los beneficios que ofrece la marca, como garantía de 5 años o 150 mil kilómetros (lo que ocurra primero), además de financiamiento exclusivo a través de Mitsui Auto Finance (MAF), aliado estratégico de Lexus. Asimismo, podrán acceder a un seguro vehicular exclusivo, denominado Lexus Insurance, y al servicio de Lexus Trade In, el cual permite al cliente dejar su vehículo como parte de pago para adquirir uno nuevo.
Con el nuevo concepto de Lexus Boutique, la marca tiene por objetivo estar más cerca de sus clientes y así, poder ofrecerles su amplio portafolio de modelos que destacan por su calidad, lujo, tecnología y confort. Además de este local, la marca cuenta con el Lexus Store de La Molina y Lexus Test drive point en Arequipa. Antes de cerrar este año y continuando con sus planes de expansión, Lexus abrirá nuevos Test drive points.
“La apertura del Lexus boutique forma parte de los planes de expansión de la marca, la cual ingresó al mercado peruano en el año 2012 y pese a tener poco tiempo en el país, ha podido posicionarse como un referente en el mercado de lujo. En Lexus seguiremos esforzándonos por ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor insuperable”, señaló Patrick Huggard-Caine, Gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados