Automotriz Principal 

NICO FUCHS SE SUMA A PAOLO GUERRERO Y ANDRÉ CARRILLO EN LA LISTA DE DEPORTISTAS PERUANOS EN UN VIDEOJUEGO

videojuego-fuchs_1-copia

 

Nicolás Fuchs, piloto nacional de rally, será parte del videojuego World Racing Championship 6 (WRC6) según anunciaron los creadores. Nico será uno de los dos latinoamericanos que los usuarios podrán escoger para esta experiencia, que se podrá jugar en PlayStation 4, XBox 360 entre otras consolas.

 

Es muy importante el hecho que un deportista nacional como Nicolás Fuchs sea parte de uno de los videojuegos más vendidos del mundo. La opción de escogerlo en esta experiencia virtual hace que su imagen como piloto, la de Perú como país y la exposición de sus auspiciadores, que lo han acompañado a lo largo de su carrera, sea de mayor relevancia en el mundo y a nivel nacional.

 

Nicolás Fuchs comentó: “Estoy muy feliz, realmente es algo que me gusta. Me pareció increíble el proceso, las producciones de fotos que hicimos con Fernando (Mussano) para que pudieran hacer nuestras imágenes y las del auto. El proceso hizo que estuviéramos muy ansiosos de ver ya el resultado y estamos esperando que salga para poder comprarlo y ver si puedo ser más rápido en la consola que en la vida real”.

 

Fernando Mussano, copiloto de Nicolás Fuchs, comentó lo siguiente con relación al juego, “Es la primera vez que aparecemos en un videojuego. Hicimos las colas para la producción de foto junto con todos los pilotos. Tengo muchas ganas de ver como quedaron los muñecos, quiero ver si Nico le hace caso a la consola como me hace caso a mí. ¡Sólo resta que salga, comprarlo y divertirnos!”

 

Nico Fuchs se encuentra trabajando muy fuerte en mantener y mejorar su estado físico. Sus horas a la semana a bordo del Kartcross lo ayudan en la preparación para el próximo rally en Gales. Este año Nico y Fernando van por primera vez a Australia, en su séptima y última carrera de la temporada.

 

Nico siempre quiso correr en Australia, pues es una carrera muy interesante. En el 2016, él y su equipo armaron el calendario con la consigna de elegir las carreras que fueran ideales para sus condiciones. Australia, a pesar de ser una ruta nueva para el equipo, se acopla a sus características.

 

Nico Fuchs viaja la semana que viene a Europa para una serie de reuniones y avances del auto de cara a las carreras de Gales, de Australia y el cronograma del 2017.

 

Nicolás declaró, “Estamos viajando no sólo a ver los avances que se han incorporado al auto, pero también porque ya es hora de empezar a ver el 2017. Hay muchos cambios que debemos analizar, nuevo reglamento, más autos y nuevas oportunidades”.

 

Nico Fuchs marcha en el cuarto lugar del Campeonato Mundial WRC2 con 59 puntos en cinco carreras. El primer lugar del mundial lo ocupa Elfyn Evans con seis carreras disputadas y 95 puntos. Lo siguen Teemu Suninen con 93 puntos en cinco carreras y Esapekka Lappi con 82 puntos y cinco carreras.

Sigan las redes oficiales de #NicoFuchs para más noticias:

  • Facebook /nicolasfuchs
  • Twitter             @fuchsrally
  • You Tube /nicolasfuchsrally
  • Instagram @fuchsrally
  • Periscope @fuchsrally
Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados