Circuito Principal Turismo Competición 

TAKEO MATAYOSHI VENCEDOR ABSOLUTO EN TACNA, GANA TAMBIÉN LA SEXTA FECHA DE LA TC1600

IMG_7300

 

Mejor imposible. Takeo Matayoshi, ha sumado una nueva victoria, esta vez por la sexta fecha en la TC1600 por el Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016. De esta manera el piloto de la máquina 86 logró una actuación espectacular, cuatro mangas ganadas y una pole, dejando una huella imborrable en el asfalto del recinto de Pampa de Magollo, y con ello rompe una mala racha de manera magistral

“Lideramos la primera manga de punta a punta, durante la segunda serie tuvimos una buena partida, sacamos ventaja rápido pero en la curva uno freno tarde y Diego “Bati” Andrade me golpea la puerta, pero logramos sacar adelante la carrera. Vinimos a Tacna a ganar las dos fechas y lo hemos logrado, vamos a seguir prolongando esta racha en la siguiente fecha”, afirmó Takeo.

En la quinta jornada, a pesar de los múltiples contratiempos, incluso llegando sobre la hora desde Lima, para clasificar, logra la pole, y duplica esfuerzos y gana. Para la segunda serie partió último, tuvo que apelar a su gran habilidad conductiva para adelantar a sus contrincantes en la curva uno, en la curva dos pasa a Raúl Jaén y aseguraba el primer puesto. Sin embargo en la curva diecisiete su auto se queda sin embrague, se le rompe la campana de la caja. De esta manera Takeo gana una carrera que parecía perdida.

Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Miyasato Films Sika, Cemento Nacional, Edo Sushi Bar, Martell, Momo Italy, K-Sport, Liderman, Embragues Benvenuto, Trazos y Estilos ABC Reconstrucción de Motores, AG Resortes, Asociación Peruana de Drifting (APD). De igual manera a Atilio Castagnino, quien ha cedido su auto para la presente temporada del CCTC. Gracias al apoyo de cada uno de ellos hacen posible su exitosa carrera deportiva.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados