Circuito Principal Turismo Competición 

MATAYOSHI VENCE EN EL AUTODROMO DE TACNA Y SE PREPARA PARA LA CARRERA DEL MARTES

Takeo

 

De manera heróica, Takeo Matayoshi, piloto de la categoría TC 1600 ha logrado consagrarse como el ganador absoluto de la quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2016, que tuvo como sede el imponente trazado del Autódromo de Tacna.

“Muy contento de haber ganado esta fecha después de tantos problemas en Lima con el auto, la puesta a punto. Entre chincha y pisco se nos rompió la carreta, perdimos tiempo, llegamos dos horas antes de la clasificación, solo nos dio tiempo para limpiarlo y salir a clasificar. Gracias a Dios clasificamos segundos a dos décimas de Alfaro, supimos mantener la carrera de punta a punta. Es todo un éxito llegar a Tacna a ganar el primer puesto”. Sostiene Takeo.

La extenuante jornada tuvo un buen comienzo para el piloto de la máquina 86, quien al comienzo de la carrera logra salir más rápido que Alfaro y así se posiciona en el primer lugar, mantiene la posición y se queda con la primera serie con un tiempo de 1:40.421 dejando atrás a Jaen y Alfaro en el segundo y tercer lugar.

Para la segunda manga, se presentaron varios accidentes y abandonos, Alfaro y Matayoshi peleaban por el primer lugar, sin embargo el hombre del Drift logra superarlo y sube a la cima del podio, seguido por Andrade (segundo) y Gutierrez (tercero).

De esta manera, Matayoshi se reencuentra con el triunfo sumando 24 puntos y ya piensa en afrontar la 6ta fecha que tendrá lugar en este mismo escenario el martes 30 de agosto.

Takeo Matayoshi aprovecha en agradecer a sus auspiciadores: Vistony, Aelucoop, Miyasato Films Sika, Cemento Nacional, Edo Sushi Bar, Martell, Momo Italy, K-Sport, Liderman, Embragues Benvenuto, Trazos y Estilos ABC Reconstrucción de Motores, AG Resortes, Asociación Peruana de Drifting (APD).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados