Automotriz Principal 

KIA INAUGURA CONCESIONARIO EN ICA

Kia Sportage

 

Como parte de su estrategia de expansión de negocio y buscando satisfacer la gran demanda de sus clientes, KIA llega a una de las más importantes provincias del sur de nuestro país.

Impulsados por la confianza y la calidad que los caracteriza, KIA presenta su nuevo local ‘Motorsport’, el cual cuenta con toda la línea de vehículos de la marca, además de en un amplio taller que ofrece los mejores servicios de post venta, incluyendo mantenimiento preventivo, correctivo y venta de repuestos y accesorios.

Con la apertura de este nuevo showroom en la región, la marca surcoreana estará presente en el 98% del mercado automotriz a nivel nacional, razón por la cual, espera posicionarse como una marca cercana a sus clientes que ofrece además el mejor servicio y experiencia de compra.

“Nuestro posicionamiento actual es resultado del excelente trabajo hecho por nuestros concesionarios, estrategia comercial agresiva, precios competitivos y financiamiento especial. Además, conocemos el mercado y la gran demanda del pueblo Iqueño,” agregó Omar Afa, Sub-Gerente de Marketing de KIA.

 

 

Reconocimientos KIA

·    2016: la marca más segura y primer lugar en calidad según la J.D. Power.

·    2015: obtuvo la máxima calificación en el ‘Power Circle Ratings’ de la J.D. Power, igualando a una de las más prestigiosas marcas del segmento de autos lujosos.

·    2014: obtuvo los reconocimientos ‘Total Quality Award’ y el Brand Image Awards.

·    2013: fue clasificada entre las 50 mejores empresas ecológicas a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados