Circuito Principal Turismo Competición 

ALONSO ALFARO LISTO PARA DOBLE FECHA DEL CAMPEONATO CCTC 2016 EN TACNA

 

ALONSO-ALFARO

Luego de triunfar en la 4ta Fecha del Campeonato de CCTC 2016, el piloto e integrante del Team Universidad Autónoma del Perú, Alonso Alfaro, se encuentra listo para participar y mantener el liderazgo en las próximas competencias del 27 (5ta Fecha) y 30 (6ta Fecha) de agosto, esta vez en la ciudad de Tacna.

En esta oportunidad, el circuito en el cual participará Alonso es mucho más rápido y técnico, además de contar con mayor amplitud que el de La Chutana (1 kilómetro y medio más grande).

“Estas fechas en Tacna son muy singulares, ya que son en dos sentidos diferentes y toda una novedad, nunca hemos hecho ese tipo recorrido; sin embargo, venimos decididos a regresar a Lima con las dos copas”, remarcó el piloto.

Muy entusiasmado, el deportista dijo estar con los ánimos al tope, pues quedan pocos meses para culminar el año y por ende, para obtener los resultados finales de esta importante competencia del Campeonato de Circuito Turístico, en la cual su desempeño ha sido notable.

“Estamos con toda la energía y súper motivados para estas dos carreras, que si bien son casi seguidas y te demandan más esfuerzo, creemos estar preparados para darle con todo y ofrecer un buen espectáculo al público de Tacna. La idea es mantenernos en el primer lugar de nuestra categoría TC1600 y levantar la copa a final de año, celebrando con toda la gente que nos apoya de principio a fin”, aseguró Alfaro.

El piloto, quien vuelve a las pistas este sábado 27 y martes 30 de agosto, agradeció el apoyo de sus auspiciadores Universidad Autónoma del Perú, Alac Outdoor, Matt Seguridad, Médica, Moscas Racing, Protec Group, y Wolf.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados