Circuito Piques Principal 

Piques Legales este domingo en La Chutana

14087355_10154472774974553_1740462958_o

 

La esperada cuarta presentación de los Piques Legales Vextrom se llevará a cabo este domingo 28 de agosto. Luego de más de dos meses, las carreras de aceleración regresan al 1/8 de Milla de La Chutana. Desde las 10:00 a.m., los autos más veloces y preparados de Lima sostendrán diversos duelos para ubicarse como los mejores de sus categorías.

 

La categoría de 7 segundos tendrá a José Quicaño (Toyota Celica RA-63) intentando revalidar el primer lugar que consiguió en la fecha pasada ante Juan Eleazar Mostacero (Subaru Impreza Spec-C), Tito Cárdenas (Subaru Impreza Spec-C) y Juan Diego Gonzales-Vigil (Dodge Dart V8 1967). Una categoría donde la diversidad de los autos prototipo, especialmente modificados para la competencia, logran un espectáculo visual y sonoro que bien vale la pena apreciar.

 

La categoría 8 segundos, la más indescifrable de todas, tendrá nuevamente a Rudy Bailon (Volkswagen Golf R), Verónica Cáceres (DragLaren), Marco Melgar (Subaru Impreza) y los V8 de última generación del Team AutoExpres como los grandes favoritos. Sin embargo, el posible regreso del actual campeón Héctor Wu (Volkswagen Escarabajo), podría modificar las apuestas.

 

Diego Alva (Subaru Impreza WRX), Jaime Cabrera (Nissan Primera), Henry Vasquez (Nissan Sentra) y Alem Malca (Daewo Cielo) buscarán repetir sus victorias en las categorías de 9, 10, 11 y 12 segundos; ante los mejores exponentes de los teams Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Nissan Lima Club, Speed Norte, Z Racing, entre otros.

 

Los autos más veloces del Perú auguran carreras irrepetibles. Eduardo Ayulo (Subaru Impreza) e Iván Arias (Subaru Impreza) continuarán el desafío de los 5 segundos. Mientras que Víctor Benvenuto (Eagle Talon) regresa con todo para batir a Juan Carlos Mostacero (Dragster) en un adrenalínico duelo de 6 segundos.

 

El espectáculo comienza a las 10:00 am con la etapa de clasificación y continúa a las 3:00 pm con las emocionantes finales. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en las boleterías de La Chutana. Un domingo diferente a pocos kilómetros de Lima.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados