Automotriz Principal 

MERCADO DE LUBRICANTES PERUANO CADA VEZ MÁS COMPETITIVO

Foto 1 

Con el ingreso de Vextrom al competitivo mercado de lubricantes en nuestro país, nos llega una marca fabricada y envasada en Estados Unidos, cuna y epicentro mundial de la industria automotriz. En los últimos años hemos recibido una amplia gama de aceites para motores y maquinarias, pero son pocas las que superan las especificaciones y controles de las empresas supervisoras tan exigentes y cuidadosas en aprobar algún producto, para que pueda ser comercializado con total garantía para el usuario.

 

La tecnología en lubricación ha evolucionado al ritmo de los constantes cambios y la modernidad del sector automotor. Actualmente en Perú tenemos la oportunidad de elegir entre diversas marcas, pero sólo algunas cumplen con las especificaciones reglamentadas por la American Petroleum Institute API, como es el caso de Vextrom. Por esta razón, vamos a conocer algo más de Vextrom.

 

Los lubricantes Vextrom son despachados, luego de ser fabricados y envasados en Florida, Estados Unidos, país que es como un corazón, que bombea una serie de productos de todo tipo vinculada a la industria sobre ruedas. Y lo importante es que son sumamente cuidadosos con los controles de calidad. El prestigio de esa nación está en juego.

 

Este es el primer motivo de peso en favor de Vextrom. No hay forma de dudar, que estamos ante un lubricante que se encuentra entre los mejores, condición para que el usuario lo tenga en cuenta. El segundo, es el uso de su exclusiva tecnología Vexsyum, que consiste en la presencia de moléculas activas, que forman una película protectora en cada parte de su motor. Ellas reducen la fricción y el desgaste de las piezas internas, sin importar las condiciones extremas en las que deban trabajar, como sucede cuando prende su motor, luego de haber permanecido apagado durante un largo periodo de tiempo.

 

Gracias a una serie de pruebas comparativas, Vextrom ha demostrado que baja el consumo de combustible y prolonga la vida útil de su motor, así como mantiene sus características de viscosidad y pureza por muchos más kilómetros, al retardar su oxidación y degradación. Disponibles en mineral, semi sintético y sintético.

 

También fabrican en Florida aceites para transmisiones manuales y diferenciales, fluidos hidráulicos, refrigerantes, anticongelantes y grasas para vehículos y para las maquinarias industriales. Consulte con su mecánico de confianza en su centro de lubricación y mantenimiento.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados