Circuito Karts Principal 

Hat-trick histórico del Equipo Ore Competición en el karting nacional

PODIO ORE 1

Como las grandes familias del deporte mundial, César, Daniella y Briana Ore, del Equipo Ore Competición, continúan consolidándose en el mundo de los “fierros”. Esta vez, padre e hijas marcaron un hito en la historia del karting peruano al firmar un kat-trick en la última fecha del Campeonato Rotax Max Challenge Perú, que se corrió este domingo 21 de agosto en el Kartódromo Yokohama de La Chutana.

Daniella, quien a sus 9 años es la piloto oficial del Equipo Birel Art, ganó siete de las diez carreras que disputó y conquistó el título de la categoría Micro Max. Gracias a este triunfo, la mayor de las chicas Ore clasificó al próximo Campeonato Sudamericano Rotax Max, que se realizará en julio del año 2017 en Colombia.

Su hermana Briana, de apenas 5 años, se llevó la prueba en la categoría Baby Max apoyada por su padre César y toda su familia. La emoción se apoderó de todos y las lágrimas brotaron de felicidad.

Por su parte, César Luis Ore cerró su participación con un gran triunfo, lo que le aseguró el tercer puesto en la clasificación general. “Solo corrí cuatro fechas de las diez del campeonato y logré meterme en el podio como tercero. Al margen de eso, estoy feliz porque, junto a mis hijas, logramos el triple P1, algo inédito en el karting”, declaró “Oretrans”.

Con este nuevo éxito en su trayectoria automovilística, César Luis Ore llega con el ánimo al tope a la quinta y sexta fechas de la categoría TC Series by Honda, programadas para este sábado 27 y martes 30 de agosto en el Autódromo de Tacna. En la fecha pasada pudo lograr su cuarto triunfo al hilo, pero una sanción lo dejó en el cuarto puesto.

Además de American Lubricants y Llantas Aeolus, Ore goza del auspicio de La Positiva Seguros, Montacargas Zapler, Dieseltronic Power y Oretrans.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados