Automotriz Principal 

¡Great Wall extiende oferta de ediciones especiales ante la buena acogida!

 Great Wall M4

 

Hace poco Great Wall lanzó ediciones especiales de sus modelos M4 y GW3, a los que les hizo modificaciones en el exterior para darles un toque más sofisticado. La idea tuvo una muy buena acogida entre el público. Por esa razón, la marca china decidió extender hasta setiembre esta campaña que es exclusiva para los vehículos en colores negro y blanco.

 

La New M4 fue la SUV de mayor venta en el Perú en el 2015. Se promociona como “tu primera SUV” por su excelente rendimiento de combustible, diseño juvenil y precio sin competencia. Para la edición especial se escogieron las versiones Luxury y Elite, ahora con un toque más moderno gracias a los aros color negro mate, líneas deportivas que pasan por todo el auto, emblemas delanteros y traseros en mate, parrilla delantera mate, tapas de neblineros en los tonos de la carrocería y espejos laterales mate.

 

La Great Wall H3 en la versión City 4×2 V2, una poderosa SUV con equipamiento de primera, trae en su edición especial aros en color negro mate para la SUV blanca, y aros grafito para la versión en negro. Los emblemas delanteros y traseros van en mate, al igual que los espejos laterales. La parrilla delantera es en mate y cromado y los postes pintados en mate (champagne para la SUV negra y negro mate para la blanca).

 

Great Wall es la marca china de más venta en el país en su especialidad: el segmento de las SUV. Cuenta con el respaldo y garantía de Derco Perú para su servicio post-venta, mantenimiento y repuestos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados