Circuito Principal Turismo Competición 

El Kia Racing Team va a la conquista Tacna

 kia-racing-team

 

 

Juan Carlos Tassara, piloto del Kia Racing Team, se prepara para la 5ta fecha del campeonato CCTC 2016 a disputarse este Sábado en la ciudad de Tacna, donde buscará mantenerse como líder de la categoría y alejarse de sus más cercanos competidores.

El piloto ha venido preparándose para esta carrera entrenando en La Chutana, donde ha puesto a prueba el carro, para dejarlo en optimas condiciones para Tacna y a la vez al ser un circuito completamente diferente al del Lima, se ha preparando de un simulador, donde ha podido observar todo el circuito de la ciudad del sur.

Juan Carlos Tassara nos menciona “Será una fecha complicada, el circuito es completamente diferente, pero sabemos que vamos a realizar una buena carrera. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos en las dos mangas y obviamente ganar la fecha para seguir siendo los líderes. Nuestra idea es sacar distancia de nuestros más cercanos competidores”.

Por su parte, Salva Ricci se mantiene segundo en la TC 2000 a sólo 6 puntos de su compañero Juan Carlos Tassara y esta fecha es clave para poder sumar puntos que lo mantengan en el segundo lugar o pasar a ser líder de la categoría.

“Esta fecha en Tacna es de suma importancia. Creo que puede ser un punto de inflexión para muchos y creo que se puede comenzar a decidir muchas cosas para el campeonato. Mi idea es sumar la mayor cantidad de puntos, no quiero que Juan Carlos se aleje mucho, mi idea es acabar líder, pero sino no se puede entonces buscaré mantenerme en el segundo lugar, que a la vez me permita seguir en la pelea del campeonato hasta la última fecha” nos comenta Salva Ricci.

Finalmente, ambos pilotos agradecen a sus auspiciadores, ya que sin ellos no sería posible participar en la CCTC: All Center, Hute, Ascensores Andinos, FV, Inkaferro, Mobil 1, Yokohama, Kia, Gatorade y Decor Center.

El Kia Racing Team invita a todos los aficionados a asistir y apoyar al equipo en la 5ta fecha del CCTC 2016, a desarrollarse el próximo sábado 27 de Agosto desde las 9:00am, en el Autódromo de Tacna, ubicado en el KM 1,307 de la Panamericana Sur.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados