Circuito Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA VA POR NUEVO TRIUNFO EN LA QUINTA Y SEXTA FECHA DE LA TC2000 EN TACNA

kobashigawa-en-6ta-fecha-cctc

 

Christian Kobashigawa, del equipo Honda, Yokohama, nueve veces campeón y actual monarca de la TC2000, regresa al asfalto del Autódromo de una de las ciudades donde es inquilino permanente de lo más alto del podio, Tacna. Y lo hará en doble jornada, este sábado 27 y martes 30 por la quinta y sexta fecha de la TC2000 respectivamente.

 

Koba viene de terminar en un estratégico sexto lugar en la cuarta fecha llegando sin lastre alguno para estas dos jornadas claves del certamen. En esta oportunidad, para la quinta del sábado 27, se correrá en el Circuito 1 de 3.269 mts en sentido anti horario sin chicana, la Pre Final a 12 vueltas y la Final a 20 giros. La clasificación del día anterior otorga puntaje a los cinco primeros mejores tiempos. Para la sexta fecha a correrse el martes 30 se usará el Circuito 2 de 3,369 mts de extensión en sentido horario y con chicana, nuevamente la Clasificación del día anterior otorga puntaje a los cinco primeros mejores tiempos.

 

Koba ya sabe lo que es ganar en Tacna, lo hizo en el en el 2005 en el Campeonato de Circuito Integración Perú-Chile, y lo repitió el año pasado en el estreno de la Turismo Competición en el recinto de Pampa de Magollo, lugar donde se ubica el trazado de la Ciudad Heroica.

 

“Ya estamos en Tacna, siempre me fue bien en esta ciudad, van a ser dos fechas durísimas en dos trazados diferentes muy técnicos y veloces, con mucho trabajo pudimos terminar el auto hay que ponerlo a punto en la misma pista tacneña y confiamos dar todo de sí en procura de obtener los mejores resultados en las dos fechas, gracias a mis auspiciadores que hacen posible mi participación en el campeonato” finalizó el actual monarca de la categoría.

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Yokohama, Kuruma Diesel, Lubrimax, Unimaq, Baterías Caterpillar, Hanzo, Bodytech, Furukawa, Cerdeña, Aelucoop y Vita Gas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados