Automotriz Principal 

¿Saldrás a atrapar Pokemones en auto? ¡Sigue estos consejos!

ETNA_PokemónGo

La fiebre por el juego de realidad virtual Pokemón Go, se ha convertido en un éxito a nivel mundial, consiguiendo cada día más seguidores en nuestro país, el cual, no ha sido inmune al efecto de la Pokemanía, ya que entrenadores pokemón peruanos, no dudan en ir por las calles, parques y centros comerciales, en búsqueda de los más increíbles pokemones; es tanta la acogida y la fascinación por este juego que muchas personas han decidido emprender largas rutas en auto por diferentes puntos de Lima e incluso del Perú, para continuar su aventura Pokemón.

Aunque esta actividad puede parecer bastante sencilla, existen medidas que debes tener en cuenta para prever cualquier incidente. Para ello, los especialistas de Baterías ETNA, han realizado un listado de 5 consejos muy útiles que te ayudaran a emprender una ruta segura en auto, hasta lograr convertirte en el mejor maestro Pokemón.

  1. No distraerse del camino.- Estar al pendiente de tu celular mientras conduces, es un grave error que puede terminar en un choque o una situación fatal, lo recomendable es que tengas un acompañante que conduzca por ti, así podrás tener concentración plena en tu dispositivo, sin perderte capturar algún legendario pokemón o descansar en una que otra Pokeparada. Recuerda también que si encuentras un gimnasio cerca para un duelo Pokemón, es recomendable aparcar el auto en un lugar seguro e ir siempre por el lado derecho de la pista, con la vista al frente y atento a cualquier actividad imprevista.

 

  1. Ruta previa.- Es recomendable diseñar una ruta previa para conducir, así te sentirás más seguro de los lugares por donde transitarás y tendrás mayor oportunidad de capturar pokemones de toda clase. Ten en cuenta que los PokeRadares, son herramientas muy útiles para ello. Asimismo, algunos puntos claves suelen ser: circuito de playas (pokemones de agua), autopistas y estacionamientos (pokemones de roca), zonas industriales y universidades (pokemones de eléctricos). Por otro lado, los pokemones psíquicos suelen aparecer al caer la noche.

 

  1. Ten en cuenta el sistema eléctrico de tu auto.- La ruta pokemón que elijas puede durar horas, por ello, es muy probable que tu celular sufra una descarga y que el único medio del que puedas obtener energía sea tu auto. Así es que, para realizar una recargar segura de tu dispositivo durante el trayecto, debes asegurarte antes de partir que el estado de la batería de tu vehículo sea optimo, aunque si esta cuenta con la tecnología Libre Mantenimiento de ETNA, no necesitará revisión alguna, ya que su avanzado sistema, le da mayor seguridad, potencia y durabilidad.

 

  1. Asegúrate que tu auto este en buen estado.- La regulación de los frenos, alineación de las llantas, el correcto nivel de aceite y de gasolina, deben encontrarse en óptimas condiciones, ya que si tienes planeado recorrer varias millas en busca de los más legendarios pokemones, esto es absolutamente necesario. Asimismo, ten presente que es importante tener un kit de emergencia en tu auto, en caso una llanta resulte pinchada o se lleve a cabo cualquier otro altercado relacionado a tu vehículo.

 

  1. Visita a tu mecánico.- Recuerda que luego de tu aventura pokemón en auto, debes visitar al mecánico o un taller cercano para la afinación y mantenimiento regular de tu vehículo, esta es una de las mejores formas de mantenerlo en buen estado. Revísalo cada 3 mil millas, o cada 3 meses. Así, tendrás asegurado de primera mano su buen funcionamiento y podrás convertirte en un gran maestro pokemón.
Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados