Buses y Camiones Principal 

Kenworth vuelve a triunfar en el tradicional Rally Vicco 2016

 

DSC_2493

 

La marca norteamericana de camiones y tracto-camiones Kenworth, representada en el Perú por Motored, se ubicó por tercer año consecutivo en lo más alto del podio tras obtener el primer lugar en la 9na edición de la competencia de Piques de Tracto Camiones, en el marco del tradicional Rally de Vicco 2016, considerado el más alto del mundo. El ganador fue el colombiano Orlando Ibarra de la empresa de transporte Transcomerinter, a bordo del Kenworth T660.

DSC_2038

La competencia se realizó el fin de semana último en el distrito de Vicco, en Cerro de Pasco, sobre los 4 mil 100 msnm. Esta edición contó con la participación de alrededor de 60 vehículos que lograron capturar la atención de miles de personas que se dieron cita para observar el tradicional evento. Los participantes fueron divididos en cuatro categorías: tracto-camiones americanos y europeos, volquetes y unidades de procedencia asiática.

DSC_2409

Kenworth demostró una vez más su potencia y versatilidad en condiciones de manejo adversas. Estas unidades se caracterizan por su alta disponibilidad y bajos costos de operación, además, permiten una mayor carga útil lo que significa rentabilidad, ideal para aquellos que buscan la máxima eficiencia, productividad, confort y gran valor de reventa.

DSC_2799

En el Perú, Kenworth es una marca representada por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, la cual brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional. Entre los principales modelos que comercializa la marca norteamericana en nuestro mercado se encuentra el T370, T460, T660, T800 y W900. Estas unidades se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados