Circuito Principal Turismo Competición 

Jorge Cardeña reemplazará a Jean Paul Peyón en Tacna

JORGE CARDEÑA Y JEAN PAUL PEYÓN

Una mala noticia en la TC-2000. El piloto del Etna Racing Team, Jean Paul Peyón, no podrá participar en la quinta y sexta fecha de la TC 2000, que se disputarán este sábado 27 y martes 30 de agosto en el Autódromo de Tacna.

“Les cuento que no podré participar porque me encuentro en recuperación de una cirugía de hernia en la columna, realizada el pasado jueves 18 de agosto”, comunicó Jean Paul Peyón en su cuenta oficial de Facebook.

La nota positiva es que su reemplazante será el reconocio piloto Jorge Cardeña Espinar, tricampeón de las categorías TC Light y TC 1600.

“Estoy seguro que Jorge y mi equipo traerán el mejor resultado posible y les deseo la mejor de las suertes en Tacna. ¡Gracias a todos por el apoyo!”, apuntó el hermano Peyón, quien en esta temporada ha logrado dos podios (dos terceros puestos).

De cara a la temporada 2017, Jean Paul reconoció que necesita “un auto más moderno”. “Estamos evaluando posibilidades para el próximo año porque aún estamos a medio segundo por vuelta de los autos más rápidos”, le dijo a Prensa TC Perú.

Peyón, quien agradeció a Etna y Liqui Moly por su patrocinio, confía en una buena presentación de su hermana Verónica y espera que su padre, don Ernesto, vuelva a la competencia en la sétima fecha en el Autódromo La Chutana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados