Automotriz Principal 

JAC LANZÓ LA SUV S2 AL MERCADO AREQUIPEÑO

JAC presenta S2 en Arequipa (1)

 

Tras su lanzamiento mundial, Derco Perú presentó en la ciudad de Arequipa la nueva JAC S2, una camioneta que pertenece a la nueva generación de vehículos de este segmento y ha sido diseñada en el Centro de Innovación de JAC en Turín, Italia.

Christian de la Flor, Gerente de la sucursal de Derco en Arequipa y Rodolfo Tello, Gerente de la marca JAC, dieron a conocer las características de la S2 entre las que destacan: su equipamiento de primer nivel y sus sistemas de seguridad.

La JAC S2 es el vehículo mejor equipado de su categoría en seguridad activa. Esto quiere decir que cuenta con sistemas preventivos de seguridad como control de estabilidad (ESP), asistencia en pendientes (HAS), asistencia hidráulica de frenado (HBA), frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD marca Bosch y sensor de retroceso.

Una característica que llama la atención de esta SUV es su largo de 4,1 metros y ancho de 1,75 metros, con una maletera de gran tamaño con capacidad de 450 litros. Tiene un potente motor de 1,5 litros con tecnología Green Jet, que se adecúa a la norma Euro V de control de emisiones.

La JAC S2 viene en dos versiones: Comfort y Luxury. Se venden en el Perú a través de Derco, elegida en el 2015 como el mejor distribuidor de JAC en el mundo, lo que demuestra el éxito de la marca en el mercado peruano y las grandes expectativas de liderazgo en ventas en su categoría en Arequipa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados