Automotriz Principal 

Great Wall liquida unidades del 2015 a precios sin competencia

 

Great Wall 6 (1)

 

Esta es una noticia para no perdérsela: Great Wall pone en liquidación durante todo el mes de agosto sus unidades 2015 de uno de sus modelos estrella, la potente SUV Great Wall GW6. Está disponible en cuatro versiones con dos niveles distintos de equipamiento: City y Elite, con tracción 4×2 o 4×4.

 

La GW6 es una SUV amplia, cómoda, dotada con accesorios de primera y muy segura para manejar. Su motor es de 4 cilindros en línea y 1,497 cc. con turbo e intercooler. En el interior cuenta con computador a bordo, aire acondicionado, alzalunas eléctrico en todas las puertas, altura del volante regulable y asientos ajustables. Las versiones Elite tienen asientos de cuero, lector de DVD y bluetooth.

 

Los precios comienzan en US $15,490 para la City 4×2. Esta es una oportunidad única para llevarse una espaciosa SUV a un precio sin competencia en el mercado. Great Wall es, desde hace diez años, la marca china que más vehículos vende en el país y cuenta con el respaldo y la garantía de Derco Perú y su red de concesionarios y servicio técnico.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados