Buses y Camiones Principal 

HINO ENTREGA FLOTA A TRANSPORTES MERIDIAN

DCIM100MEDIADJI_0052.JPG

Hino, marca de camiones y buses del Grupo Toyota, a través del concesionario Mitsui Automotriz S.A. (sede Santa Anita), realizó el pasado 11 de agosto, la entrega de una flota de camiones al Grupo Transmeridian, una de las empresas más importantes del sector de distribución del país.

En total fueron 7 las unidades entregadas correspondientes al modelo HINO FG, camión ideal para trabajar en cualquier parte de nuestra exigente geografía y que se caracteriza por su gran capacidad de carga en volumen, así como por su potente motor de 260 HP, 76 Kgf/m de alto rendimiento.

Los vehículos entregados formarán parte de la flota de Transporte Meridian, quien a través de la compañía PPL Logistic, utilizará dichas unidades para brindar servicio de distribución a las empresas Maestro y Sodimac, principalmente.

“Nos sentimos contentos que una de las empresas distribuidoras más importantes del Perú como es el Grupo Transmeridian, forme parte de la familia Hino. Por nuestra parte nos comprometemos a brindarles el mayor soporte total que estamos seguros colaborará en maximizar la disponibilidad de uso de cada camión y ofrecer el mejor costo operativo”, comentó Christian Contreras, Gerente de Desarrollo de Concesionarios y División Hino de Toyota del Perú

Sobre Hino

Los camiones Hino son reconocidos internacionalmente por su alta tecnología, calidad y rentabilidad. Pertenece al grupo Toyota y es líder en la fabricación de vehículos de carga de bajo impacto medioambiental. Actualmente posee modernas plantas de producción e investigación en Japón, Tailandia, entre otros.

Hino en Perú es representado por Toyota del Perú desde el año 2006, siendo reconocido y valorado por los transportistas debido a la confiabilidad y rentabilidad que entregan sus camiones, convirtiéndolo en la marca preferida de las prestigiosas y grandes empresas.

Sobre Grupo Transmeridian

El Grupo Transmeridian es el único Grupo en Perú que cuenta con una integración vertical de todos los servicios logísticos. Están en constante crecimiento y cuentan con el respaldo de Nippon Yusen Kaisha (NYK), una de las compañías navieras más importantes del mundo. Con más de 500 trabajadores, su trabajo se caracteriza por la constante mejora de servicio y el cumplimiento de los objetivos de sus clientes. En la actualidad cuentan con seis líneas de negocio:

  • Transmeridian (agente naviero y portuario)
  • Antares Logistic (operador logístico y freight forwarder)
  • Contrans (almacenes)
  • Antares aduanas (despachos aduaneros)
  • PPL Logistic (abastecimiento y distribución)
  • Transportes Meridian (prestación de servicio terrestre)
Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados