Automotriz Principal 

SUBARU INCREMENTÓ SUS VENTAS EN EL SEGMENTO SUV, EN EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO

OUTBACK

 

La marca japonesa SUBARU, compañía automotriz representada en el Perú por la empresa Indumotora, logró un crecimiento en el segmento SUV de 17.9% en ventas en el primer semestre de este año, con respecto al año 2015.

Dicho resultado se debe a la gran demanda de los modelos de SUBARU en la primera mitad del 2016. El crecimiento de SUV se debe principalmente al incremento de ventas del modelo Outback con un 29%, seguido de Forester con 17.7% y XV con 14.5%. Estas cifras muestran que muchas familias eligen estos modelos porque prefieren seguridad y comodidad para emprender nuevas aventuras.

Asimismo, las ventas de Legacy crecieron en 13%, gracias al estilo, funcionalidad y amplio espacio que ofrece este modelo. Dicho aumento refleja el auge del mercado de gama media alta y de lujo en el sector automotriz en el presente año.

“Las ventas de SUBARU siguen creciendo debido a la seguridad de nuestros vehículos, a la calidad y confianza que transmitimos en nuestro proceso de venta y postventa, y a las campañas de marketing que hemos venido realizando este año”, indica Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora. “La recomendación de marca es un factor importante para nosotros, nos preocupamos por hacer que la experiencia del cliente con nosotros sea un momento único y especial, además de acompañarlo a lo largo del camino. Nuestra relación con el cliente no acaba en la venta ya que tenemos un servicio postventa de alta calidad que estará esperándolo”, agrega Salgado.

 

SUBARU cuenta con una línea de modelos que transmiten sensaciones de manejo, comodidad y seguridad diferentes a otras marcas, todo ello se ve reflejado en el ADN de la marca reconocido a nivel mundial; cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad. Estas cualidades están representadas en los 4 pilares de su ADN: Motor SUBARU Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (AWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los modelos de la marca. Sin duda, son cualidades que marcan la diferencia y brindan placer al conducir.

 

Como dato adicional, la empresa apunta a abrir nuevas tiendas para fortalecer su presencia en el mercado y seguir captando nuevos clientes.

 

Acerca de Indumotora

 

Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Con más de treinta años potenciando el desarrollo de Subaru en la región, Indumotora es una organización sólida que fomenta la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes, impulsando la innovación y estableciendo relaciones de confianza y transparencia con todo su entorno.

El aporte de Indumotora al desarrollo de la marca en esta parte del mundo, ha sido permanentemente reconocido por Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru. Como prueba de ello es que integra desde hace varios años el grupo de los 10 mercados estratégicos para la marca y es el Centro Capacitador Técnico de Subaru para América Latina – Subaru Academy- entidad encargada de impartir el Programa de Capacitación Técnica Oficial de la marca para todos los países de la Región.

 

La labor de Indumotora se complementa con el profesionalismo y compromiso de un equipo humano de excelencia de más de 1,900 colaboradores, a través de una amplia Red de Concesionarios y Servicio Autorizado en más de 280 puntos en la región.

 

Para más información visite: www.indumotora.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados