Buses y Camiones Principal 

Dercomaq presentó completo portafolio de productos

 DSC_1750

Dercomaq, presentó hoy todo su portafolio de equipos JCB (retroexcavadoras, minicargadores, cargadores frontales, excavadoras, manipuladores telescópicos y compactadoras), y un nuevo espacio exclusivo para mostrar los productos de las marcas Komatsu Forklift (montacargas a combustión) y Still (montacargas eléctricos), acompañados de la marca Foton (camiones livianos y pesados, volquetes mixers y tractos).

 

Dercomaq terminó el 2015 con excelentes resultados, al ocupar el primer puesto en ventas de camiones de origen chino. Sus clientes, pertenecientes a diversos sectores de la industria, con énfasis en minería, construcción y transporte, pueden encontrar en la tienda Dercomaq de Ate, no solo el modelo que mejor se adapta a sus necesidades sino también servicios de venta y post venta con contratos de mantenimiento “in house” flexibles, de acuerdo a sus requerimientos.

DSC_1951

Además, Dercomaq se prepara para la recuperación del sector minero con nuevos productos que están en período de prueba en fábrica.

 

Con presencia en catorce ciudades del interior del país, la división de Derco Perú ofrece también servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, atención de siniestros (en el taller de Lima) y venta de repuestos y aditamentos.

DSC_1940

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados